sábado, 28 de febrero de 2009

Talco

.
El ansia es muy mala sobre todo si uno no tiene autocontrol. Anoche no salí por ahí aunque el cuerpo me lo pedía a gritos. Aguanté como pude en casa viendo mierda en el ordenador, fumando como un carretero y cenando doce veces. Dos magdalenas, un platano, un puñado de kikos, otro puñado de pistachos, muchas galletitas saladas, un yogur natural, un montadito de chistorra, un postre de tarta de queso, varias lonchas de chorizo y algunas más de queso, gusanitos, pan de barra, pan tostado, pan bimbo, zumo de naranja, zumo de piña, cocacola y como fin de fiesta, a las tres de la mañana, después de hojear un libro de cocina con recetas suculentas, me levanté de la cama y me comí un plato de fabada que había sobrado. Fabada con fabes del tamaño de un riñón y chorizo, morcilla y tocino para parar un tren. Como digo eso ocurrió a las tres de la mañana. Me fui a la cama rodando por el pasillo y a las cuatro me levanté corriendo hacia el baño como alma que lleva el diablo. Eso volvió a ocurrir a las cinco, a las seis, a las siete y desde esa hora he vuelto a ir al baño ocho o nueve veces más. Tengo el culo como la pantera rosa. Os tengo que dejar, vuelvo al baño a despedirme de un amigo.
.

jueves, 26 de febrero de 2009

Vicio

.

No sé donde va todo el dinero de la droga pero ahora sé donde va una parte. Un camello de mi pueblo manda todas las semanas trescientos euros a su familia, que vive a ocho mil kilómetros. Aquí el tipo es alguien al que unos buscan por interés y otros miran con desprecio. Extranjero y sospechoso. Debe de ganar una pasta pero siempre le ves con la misma ropa y andando solo de un lado para otro. Nunca le he visto borracho. Con esos trescientos euros a la semana su mujer ha podido sacar a sus dos hijos de la calle y meterlos en una buena escuela y se han mudado a un barrio más seguro. Los negocios chungos del padre quizá signifiquen un futuro mejor para sus hijos. Por fin sale algo bueno del vicio que corroe a este pueblo.

.

Me lo he puesto a huevo para poner esta canción:


llllllll

miércoles, 25 de febrero de 2009

Rotos y descosidos

.
Me he pasado todo el día echándole una mano a un colega a mover muebles, limpiar y pintar su casa y me ha venido de puta madre para paliar la sensación de vacío que provoca estar parado. Sentirse útil mola, se me había olvidado. Estoy en racha pues hace un par de días, media hora después de llegar de la playa, me llamó otro colega para que le echase una manita. El favorcito se las traía. Acababa de discutir por última vez con su novia, se largaba de casa y se quería llevar sus cosas ya mismo. Yo dije que si claro y allá que me fui. Sabía que la ex iba a estar en casa pero lo que no me esperaba era que estuviese viendo la tele y que la tele fuese una de las cosas que había que llevarse. Menudo papelón, yo no sabia donde mirar mientras mi colega tiraba del cable, agarraba la tele por un lado y me conminaba a agarrar del otro. Sintiéndome un puto cabrón miré al suelo, enganché la tele y salí de la casa con las orejas rojas mientras la ex se quedaba mirando la pared vacía.
.
Una manía tan tonta como la mía de picarle el mechero a quien sea podía haberme metido en un pequeño aprieto si me llego a descuidar. Esta mañana le he picado el mechero a un colega y me he tirado todo el día utilizándolo sin fijarme apenas en él. Cuando por fin, en un momento de lucidez, he leido la publicidad escrita en mi nueva adquisición he descubierto que en el mechero ponía “El Conejo de la Suerte”. Quizá los que no sean de esta zona pensaran que semejante nombre solo puede referirse a una administración de lotería pero no, la palabra clave no es “suerte” sino “conejo”. El conejo en cuestión parece ser que cuesta cincuenta pavos la hora (juro que me lo han contado, yo nunca he estado) y es bien conocido por los habitantes viciosillos del sur de Madrid y el norte de Toledo. Aunque no haya estado nunca (vuelvo a repetir que lo juro) si que lo he visto desde la A-4 cuando voy de viaje al sur y puedo asegurar que de noche es todo un espectáculo. Las luces de neón forman un par de piernas femeninas de unos cinco metros de alto con medias de rejilla y abiertas de par en par. Todo el mundo por aquí sabe lo que es "El Conejo de la suerte" y si me llego a descuidar y saco el mechero delante de alguna amiga o peor aún, en una comida familiar, habría tenido que dar un millón de explicaciones y culpar a cualquier colega menos a mi de frecuentar tal sitio.
.

martes, 24 de febrero de 2009

Envidia

.
No quería decir nada hasta que no la tuviese en la mano y ya la tengo. Una entrada para ver a….AC/DC!!!!! Ole y ole y ole. Estando en la cola para comprar las entradas un amigo se acordó de otro amigo y este a la vez llamo a un tercero que era yo. Esa llamada tempranera me despertó y al coger el teléfono escuche la voz del Lute diciéndome que su mujer, Manuela, no quería ir al concierto y preguntándome si yo quería la entrada. Yo no me lo podía creer. Ni siquiera sabia que fuesen a dar otro concierto aparte del que dan dentro de poco, cuyas entradas se agotaron en cuatro horas. Dije que si por supuesto sin importarme el precio. Setenta y cinco pavazos!!! Es un robo pero es la única forma de ver a Angus Young retorcerse por el escenario. Espero que no se muera ninguno del grupo de aquí hasta junio, que ya están mayorcitos. A mi me da que si no los veo ahora ya solo podré verlos en dvd. Pero los voy a ver en directo…
.
Cuando he ido a casa del Lute a por la entrada Manuela me ha gastado la bromita de “me lo he pensado mejor y si que quiero ir al concierto” pero al ver mi cara ha parado enseguida de bromear…
.
.

lunes, 23 de febrero de 2009

Piedra, papel, tijera...

.
Ya estamos de vuelta los tres. Si, tres, finalmente Sebas se apunto al viajecillo porque le duele el pecho (se le ha roto algo dentro) y necesita animarse y olvidarse. La verdad es que no se si lo hemos conseguido pues ni Miguelín ni yo nos fuimos corriendo del pueblo porque estuviésemos muy contentos. Así ha ocurrido, que buena parte del tiempo nos la hemos pasado los tres jugando a piedra, papel o tijera con nuestras penas. La otra parte del tiempo nos la hemos pasado riéndonos, también de nuestras penas.
.
Tambien hemos conocido mujeres. Ayer pasamos un buen rato con tres neoyorquinas que acababan de llegar a España y los primeros españoles que se encontraron fueron los tres agonías. Se llamaban Janine, Kathleen y Nancy. Una morena, una rubia y otra rubia platino, todas con un agudo y precioso acento. Entre las tres juntaban ciento noventa años. Nancy era de la quinta de mi abuela (por una vez no estoy exagerando). Nosotros nos lo pasamos muy bien contándoles penas y ellas se lo pasaron aún mejor escuchándolas. El resto de la terraza del bar también se entretuvo bastante siguiendo el discurrir de tan extraña reunión. Parecían expectantes ante el desenlace. El desenlace fue que después de intercambiar correos las americanas se fueron porque llegaban tarde a algún sitio (supongo que a rehabilitación) y nosotros nos fuimos a casa a maravillarnos de lo curiosa que es la vida.
.
Como allá donde vamos siempre nos llevamos la empanada puesta esta mañana cuando ya teníamos casi todo cargado en el coche para volver nos hemos dejado las llaves dentro al cerrarlo y se nos ha quedado cara de gilipollas a seiscientos kilómetros de casa (Sebas a mil kilómetros). Después de dar doscientas vueltas alrededor del coche como gorilas curiosos parecía que la mejor solución era romper un cristal. Afortunadamente antes de que lo hiciésemos los del seguro han mandado una grúa que se ha llevado el coche a un taller concertado para abrirlo. Lo que viene a ser un contratiempo vamos. Al final hemos emprendido el viaje de vuelta cada uno con sus cosas en la cabeza, como cuando nos fuimos.
.
Me lo he pasado muy bien chicos, no podía ser de otra forma.
.

miércoles, 18 de febrero de 2009

La luna de miel de Míguel y Miguel

.
Visto como nos van las cosas últimamente por aquí mi novio el calvo y yo nos vamos a la playa a resetear. No tenemos un duro pero aprovecharemos que mis padres tienen un apartamento en Salou en el que veraneé desde los siete hasta los diecisiete años y al que luego solo he ido unas pocas veces más. No vamos allí a encontrar la luz porque no hace falta ir tan lejos, solo hace falta buscarla bien, pero al menos los dos nos vamos a despegar un poco de la barra del bar y del puto ordenador. El ambiente allí en febrero debe ser un funeral de viejos y albañiles pero precisamente eso es lo que buscamos, pocas distracciones. No tenemos nada que hacer allí y a lo mejor esa es la solución para hacer algo. Preveo muchos paseos por la playa, muchas fotos, muchos videos que nunca vereis, muchas cervezas baratas del Lidl y muchas risas, eso seguro. Huir hacia delante no está mal mientras estás huyendo…
.
No sé cuando volveré a aparecer por aqui...
.
Una canción para ir con tu amigo en coche camino de la playa...

kkkkkkkkkkkkkklll

martes, 17 de febrero de 2009

Ni pasen ni vean

.

.
He podido comprobar que los telediarios no emiten mierda solo porque el mundo esté fatal sino porque es lo que vende. Resulta que el día que pongo en mi blog que me cago en mi puta vida bato el record de visitas. A partir de ahora ya sé lo que tengo que hacer para atraer al público, ser sincero…
.
Esta noche se supone que iba al teatro pero al final me he quedado compuesto y sin novia. Antes tampoco tenía novia pero tenía con quien ir al teatro. La próxima vez que me regalen unas entradas iré con mi madre. Ya sé que vuelvo a hacerme la víctima y que una persona tan maravillosa como yo no debería tener problemas para encontrar otra persona que le acompañe al teatro pero soy tan tonto del culo que me hubiese sentido un vendido. No estoy tan mal como se puede deducir de las tonterías que escribo pero es que además de muchas otras cosas buenas me acabo de quedar sin algunas de las que más importan, la cama, las caricias y las cosquillas…y eso le jode a cualquiera. Pero bueno, fue delicioso mientras duró y hasta el más maravilloso paseo por la playa al final siempre te lleva hasta las rocas.
.
Pensaba dejaros una cancion para animar los corazones pero al final me he dejado llevar por el ñoño que hay en mi y os dejo esta, que te puede alegrar el corazón o no dependiendo de lo que te haya pasado en los dos últimos dias......


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

lunes, 16 de febrero de 2009

Mohino

.
Debería aprender a controlarme un poco y no salpicar estas líneas cuando la mierda me sale por los poros pero es que siempre me dan los disgustos cuando estoy borracho o algo peor y claro, me dejo llevar por el lado oscuro. El bajón posdesparrame es malo de cojones pero si a eso le sumas malas noticias no tienes un bajón, tienes un bajadón. Pero bueno, eso fue ayer. Hoy estoy mucho mejor, donde va a parar……Como soy un amante de los rituales (o sea, un flipao) y tengo una especial y estúpida querencia hacia la figura del perdedor maldito y mohino me he pasado la mitad del día conduciendo por toooda la comarca de mi pueblo con la música bajita por los cojones. La otra mitad del día me la he pasado solo en la barra de un bar mirando el interior de mi botellín. Como veréis a la hora de pretender dar pena no tengo precio. Llevaba varios días sin escribir apenas así que ahora os aguantáis. De todas formas aquí se acaba la historia, la segunda parte con una caña delante.
.
En otro orden de cosas me han robado un tapacubos por no hacer caso a mi padre. Ahora que tenemos garaje mi padre insiste en que meta el coche por las noches pero mi pereza y yo insistimos en que no hace falta, que no pasa nada por dejarlo fuera. Hasta ahora y además del tapacubos robado me han rayado el coche de lado a lado y a ambos lados, me han estrellado un saco de arena contra la luna (que me toco quitar a puñados todo borracho pues aquel día no había cogido el coche y descubrí el pastel a las siete de la mañana cuando volvía de juerga), me han escrito “ lávalo guarro” un par de veces y otra vez me escribieron algo que parecía rumano. Además y gracias a las suaves heladas que han caído este año más de un día me tocó poner el coche al baño maría para quitar el hielo. Hoy lo he vuelto a dejar fuera. Las dos puertas y cuatro cerraduras para abrir y cerrar el garaje me echan para atrás. Cualquier día tenemos una desgracia, hace unos días apareció un camión quemado en mi calle, a cincuenta metros de mi pequeño Clio. Me lo he pensado mejor, voy a guardarlo.
.

domingo, 15 de febrero de 2009

Lo que me faltaba....

.
.
Me cago en mi puta vida ...
.

Dominguero

.
Supongo que debería contar algo ¿no? Hoy he estado en Pedraza, pueblo de Segovia famoso por……por….no sé la verdad, no he conseguido encontrarle el punto. Hemos ido porque mi padre lleva meses que no viaja más lejos del hospital de Valdemoro y al hombre le apetecía ir a comer cordero al quinto coño. Nos hemos puesto como el kiko y acto seguido mi padre me la ha jugado y me ha dicho que si quería chuparme yo los ciento sesenta kilómetros de vuelta. No iba a decir que no y echarme la siesta en el asiento de atrás así que me ha tocado conducir de vuelta luchando contra la modorra, sin radio, sin tabaco y sin conversación...
.
Me he llevado la cámara pero entre que sigo un poco de aquella manera y que odio hacer fotos a las piedras lo único que he hecho han sido las fotos de rigor, mis padres en la plaza del pueblo, mis padres subidos a un risco, mis padres delante de una mierda de castillo…etc…
.
Si queréis ver fotos de verdad pinchad aquí, estos son los buenos, lo mío es otra cosa...
.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Kalimocho

.
Como muchas ganas de escribir no tengo pero me sabe mal no aparecer por aquí hoy tenemos otra ración de karaoke. No os voy a poner otra vez a Julio Iglesias, aunque me gustaría, sino que os dejo una canción que me encantaba cuando quería ser punki y que todavía me gusta mucho. Casi la había olvidado hasta que me la ha recordado hoy el Lute. Supongo que para muchos esto es punk kalimochero pero para otros solo es una buena canción. Os agradecería que leyeseis la letra mientras escucháis la canción pues me va a llevar un ratito poner las dos cosas. Gracias.
.
....................Un día más....Reincidentes
.
Sed, llega el anochecer
dinero o placer
todo a distorsionar.
Más, reirme sin parar
llegar donde tú estás
no hay mucho por hacer.
Voy, con el viento a favor
aireando mi adicción
envejeciendo más y más
me quema la impaciencia
estoy pero no estoy
me escuece la conciencia
cuando dan las dos
quiero romper el aire de..
.
Una nube de rostros y voces
quién sabe lo que esconden
ni que pensarán mañana
al despertar.
.
Mal, cambiar la realidad
hablando por hablar
hay ganas de actuar.
Tú, ni contigo ni sin ti
que más puedo decir
si ya no sé quién soy.
¿Ves?, mis ojos son mi fe
tu sexo sabe a miel
empieza a clarear.
Alarde de ciencia
necesario pá pagar
derroche de prudencia
si no quiero explotar
enamorarse cada vez...
.
Una nube de rostros y voces
quién sabe lo que esconden
ni que pensarán mañana
al despertar.


lllllllllllllll

martes, 10 de febrero de 2009

Los martes al sol

.
Supongo que a estas alturas quedará poca gente que niegue que haya crisis. Entre la gente de mi condición y estrato social no lo niega nadie. Quizá haya gente que no la note (los de siempre) pero para muchos otros salta a la vista que las cosas están jodidas. Los parados salen de debajo de las piedras. Hoy he vuelto a la oficina del INEM y aquello parecía un autobús de Mortadelo y Filemón, había más gente que en la guerra. Si te das una vuelta por mi pueblo a eso de la una o las dos de la tarde cada vez ves más gente zanganeando. Esta mañana Miguelín y yo hemos terminado zanganeando con otros siete u ocho tipos que no tenían nada mejor que hacer que ir a echar la mañana a un banco del parque. Hacia una mañana de puta madre y solo nos faltaba un balón para tenerlo todo. Y un trabajo, eso también. No me puedo creer lo que acabo de escribir.
.
En el INEM me he apuntado a un Curso de Operador de Cámara, uno de Guia de Ruta, otro de Fotógrafo, otro de Fotografía Digital y otro de Inglés Turístico. Con hacer uno me conformo pues el tipo me ha dicho que no me haga ilusiones ni con que se impartan los cursos ni con que me incluyan en las listas, que bien. El de Operador de Cámara es el que tiene mejor pinta y el de Guía de Ruta me llama la atención pues no tengo muy claro si me servirá para viajar por todo el mundo o solo hasta Benidorm con el Inserso.
.

domingo, 8 de febrero de 2009

Wired

.
Aún no me he recuperado de la última noche que pase contigo y he estado vegetando en pijama durante todo el finde. Pero no he estado solo, he estado en compañía de McNulty, Omar, Bubbles y los demás, la gente de Baltimore. Nunca he estado en Baltimore pero entre ayer y hoy me he metido al cuerpo catorce capítulos de The Wire y como al domingo le quedan bastantes horas creo que caerán algunos más. La amiga que me recomendó la serie me ha pasado todas las temporadas en dvd y según termina un capitulo pongo otro, no dejo de ver a la misma gente ni un segundo, me estoy quedando tonto. No voy a contar mucho de la serie porque no soy un soplón pero estoy jodido, acaban de matar a un tipo en quien tenia puestas muchas esperanzas y el pobre McNulty parece más preocupado por volver con su mujer que por perseguir a los malos y emborracharse. Por otra parte Omar no aparece mucho últimamente y es una lastima porque cuando aparece entre él y su escopeta se comen la pantalla. Quiero ser amigo de Omar, quiero que me hable de como son las cosas y que no me apunte nunca a la cara con su escopeta.
.
Soy tan agonías que me da pena que se me acabe la serie y todavía me queda un montón por ver. Os animo a que la veáis si podéis, para abrir el apetito os dejo aquí una escena en la que los detectives McNulty y Bunk solo emplean el termino “fuck” y sus derivados durante cuatro minutos.
.

viernes, 6 de febrero de 2009

Chemical Beats

.
Aprovechando que es viernes aquí van unas recomendaciones musicales para mover un poco el culo. Si vuelvo a tener una casa alguna vez ya os castigaré el oído en persona con una de mis sesiones de pan y melón. Pero hasta que las ranas críen pelo me tendré que conformar con poneros musiquita por aquí. Hoy vamos a hacer un ejercicio y dejar que sean solo los Chemical Brothers los que nos acompañen toda la noche.
.
Una canción para las 00:00, llegas al bar con ganas y te tomas las primeras cervezas.


Una canción para las 02:00, ya estas fino filipino y quieres mover el culo, sin tirarle el vaso a nadie.


Una canción para las 04:00, ya te da igual si le tiras el vaso a alguien.


Una canción para las 06:00, apenas puedes moverte ya pero te quieres morir de lo feliz que estás.


Una canción para las 08:00, vuelves a casa en buena compañía y sin ninguna intención de dormir…

.llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

jueves, 5 de febrero de 2009

Codan

.
Hoy he cenado Risketos y una concha de Codan. Odio las conchas de Codan pero la maquina de “snacks” del hospital no ofrecía otra cosa a las once de la noche y yo tenía más hambre que un milano. Hoy ha habido escapada imprevista al hospital (mi padre se ha hecho la enésima prueba esta mañana y por la tarde se ha puesto más rojo que Lenin y nos hemos largado a que le viese un médico) y ha sido tan divertido como siempre. Después de estar allí cinco horas mirando la pared el médico nos ha dicho que todo parecía estar bien y que se trataba de una reacción alérgica de causa desconocida. Fíjate.
.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Tupper

.
Hartos de ir siempre al bar de selecto ambiente y frecuentes visitas policiales ayer decidimos cambiar y nos fuimos al Swing. Había cuatro gatos pero nada más pedirnos un tercio llegaron cinco municipales y seis guardias civiles. No nos venían buscando a nosotros, ellos sabrán porque, sino a un tipo que al parecer había amenazado a la camarera y que se largó al verlos dejando con el pastelón policial a sus dos amigos. En el bar tocábamos a dos maderos por cliente pero los muy cabrones tomaron declaración a todo el mundo menos a Francis y a mí, no les debimos parecer de fiar. La cosa no llego a mayores y después de un buen rato de interrogatorios la autoridad se fue por donde había venido y los amigos del fugado también. Gracias a Laura, la camarera, ahora sé que tontolapolla se dice prost pula en rumano.
.
Esta mañana al coger el coche he descubierto en el asiento de atrás un tupperware con un filete, puré de patatas y un trozo de pan. Ni es mío ni sé como demonios ha llegado hasta mi coche…lo he dejado ahí porque no sé que hacer con él, no me gusta tirar la comida…
.

lunes, 2 de febrero de 2009

JASP

.
Afortunadamente para mi futuro la sensación de vacío provocada por llevar demasiado tiempo limitándome a ver los días pasar ya ha llegado. No la esperaba tan pronto pues inconsciente soy un rato. Aún no está en una fase muy avanzada y todavía me dejo llevar bastante, pero ya he sentido los primeros pinchazos de realidad. Mejor, que me conozco. Ahora me bulle la cabeza con posibles cursos del paro, módulos de imagen, talleres, proyectos……Nunca es tarde si la dicha es buena y no se si la dicha es buena pero tiempo libre tengo de todos los colores. Aparte de que no estaría mal emplear en formarme parte del dinero que empleo en matarme.
.

domingo, 1 de febrero de 2009

Larsson

.
Mi autentico domingo con periódicos y resaca ha tenido un invitado de excepción, un LiverpoolChelsea en la tele a la hora de la siesta. Ochenta y ocho minutos y medio de fútbol rápido, algo tosco y sin goles han valido la pena porque cuando quedaba un suspiro Torres ha colado dos chicharros y mi padre y yo hemos salido de nuestro sopor. Futbolero soy lo justo y solo en las grandes ocasiones (mundiales, eurocopas, champions league) me comporto como un energúmeno frente al televisor. Pero me gustan los goles y más aún si los cuela un españolito en la cuna del fútbol y encima a los del Chelsea, que no sé porque pero me caen mal. Los del Liverpool sin embargo me caen bien, supongo que por la cantidad de jugadores españoles en sus filas, por su fiel hinchada y por lo macarra que me parece tener un cartel a la salida del túnel de vestuarios en el que está escrito “This is Anfield” para recordar a los jugadores del Liverpool para quién juegan y para recordar a los rivales contra quién juegan.
.
En unos días mi corazón futbolero se vera dividido pues las eliminatorias de la Champions enfrentan al Liverpool contra el Real Madrid y si hijos si, soy del Madrid. Pero no soy nada integrista en esto. Durante mucho tiempo mi jugador preferido fue el barcelonista Stoichkov y hace unos años salté y grité con mi muy culé amigo Edu al ver como el Barça ganaba la final de la Champions. Aunque la verdad es que salté de alegría porque los dos históricos goles del Barça fueron a pase de Larsson. Y Larsson es Dios.
.

Lo hice

Mi cuarto fin de semana lejos de los bares y antros de perdición al final se ha ido al garete. He salido por ahí. Si Víctor me dice ven lo dejo todo y así ha sido.......la poca materia gris que me quedaba para acabar el mes me la he dejado en el bar y en mi Clio. Pero ha estado bien, no me he gastado demasiado dinero del que no tengo (gracias Víctor otra vez), no he hecho demasiado el idiota (bueno, me han tirado dos copas encima y la segunda vez ha sido a petición mía......solo a mi se me ocurre decirle al que acababa de tirarme la copa encima que por que no me la tiraba otra vez) y he reclutado alguna víctima más para retratar en mi humilde estudio. Además en el transcurso de la noche he recibido un mensaje de móvil nada decente, con el agravante de que hoy llevaba puestos mis nuevos vaqueros ajustadísimos. Ya hablaremos tu y yo....
.