miércoles, 29 de abril de 2009

Mónica

.

A Mónica la conozco desde hace un montón de años. La conozco desde mucho antes de haber cruzado una palabra con ella. En los años en los que uno deja de tirar del pelo a las niñas y empieza a mirarlas con otros ojitos Mónica y su grupito amigas despertaban en mí digamos que un cierto interés. Escondido detrás de un corte de pelo a tazón, unos pantalones naranjas de pinzas, un jersey rojo de pico y los playeros más cutres que uno puede imaginar a mi me tocaba conformarme con mirarlas desde lejos y esperar que mi suerte cambiase y algún día reparasen en mi existencia. Nunca fuimos al mismo colegio, ni siquiera fuimos juntos a catequesis, fue jodido hacerse ver por muy naranjas que fueran mis pantalones. Eso cambió un miércoles de ceniza, en pleno Entierro de la Sardina. En mi pueblo el Entierro de la Sardina se celebraba en unos cerros cercanos, el “Cerro Castillejo”, antes de que les pusieran una valla y los privatizasen. Allí se juntaba medio pueblo para merendar y pillarse el puntillo con la limonada que regalaban desde el remolque de un tractor. Yo aún era muy joven para saber que el vino es bueno para el espíritu, sobre todo cuando es gratis, y me entretenía corriendo y haciendo el tonto con los colegas en lo alto de un cerro. Hacia una tarde esplendida, el amor preadolescente flotaba en el aire. Sentadas en la ladera de un cerro Mónica y sus amigas pasaban el rato con sus bocadillos, sus cotilleos y supongo que alguna mirada furtiva hacia los que ya eran guaperas con doce años. Seguramente alababan las excelencias del culo de Marcos el Carnicero cuando escucharon un ruido a sus espaldas. Al volver la cabeza cerro arriba para ver de donde provenía ese ruido vieron como una pequeña nube de polvo rodaba cerro abajo. Entre el polvo parecían distinguirse unos pantalones naranjas de pinzas. Finalmente un chaval con pelo de gilipollas y los playeros más cutres que nunca habían visto se estampó contra el suelo a dos metros escasos de ellas. Yo no soy torpe, tengo mala suerte. El leñazo fue de aupa pero peor fue descubrir con horror quien había visto mi show en primera fila. Yo no rezo nunca pero en ese momento recé para que me fulminase un rayo allí mismo. Dios no me escuchó pues debía de estar ocupado planeando un buen desastre natural en algún país subdesarrollado así que no me quedó otra que levantarme, sacudirme los pantalones naranjas, poner la sonrisa que pone uno cuando con once años hace el ridículo delante de la chica que le gusta y sus amigas y alejarme en busca de un agujero donde meterme y esperar la muerte por espanto. Al fin sabían que existía y además se habían reído, hay que tener cuidado con lo que uno desea. Desde aquel esperanzador debut tuve alguna anécdota más de pardillo de peli de instituto americano hasta que bastantes años después por fin pude demostrarlas que además de caerme también sabía hablar. Ahora son mis amigas. Buenas amigas. Dejarme la jeta contra aquel cerro es de las mejores cosas que he hecho nunca.
.
Mónica sale de cuentas mañana. Si me descuido te hago las fotos camino del hospital. Espero que no me mates por haber decidido por mi cuenta que foto poner. Se me echaba el tiempo encima y quería subirla al blog antes de que rompieses aguas.
.
Un besazo bien gordo guapa y otro para Luis. Estaremos atentos al teléfono.
.

martes, 28 de abril de 2009

Pills

.
Estoy yo pensando si el catarro este que me acompaña desde hace unos días y que no termina de irse no será la gripe porcina esa. Estaría cojonudo porque ni he estado en México ni conozco a ningún mexicano y que yo sepa tampoco me he zumbado a ningún cerdo últimamente, aunque con las templas que me pillo todo es posible. La cosa es que a mi los catarros me duran dos días y este ya ha sobrepasado ese limite con creces. Lo tengo agarrado a la garganta y como estoy en pleno proceso de desintoxicación canutera y fumo cigarros como un carretero no me da tiempo a encontrarme mejor cuando ya echo otra vez pollos de los que rebotan en el suelo. Y eso que me estoy comiendo todas las pastillas que tengo en casa, con el mismo cuidado con que me como las que me dan por ahí. Mezclo churras con merinas y me paso las indicaciones por el forro. Sin embargo las contraindicaciones y efectos secundarios si que los leo atentamente pues a veces deparan agradables sorpresas. Como echo de menos el Myolastan de mi padre…..
.

domingo, 26 de abril de 2009

Flu

.
Creo que este ha sido el primer fin de semana que no he salido por ahí desde que hice la comunión. Obviamente no estoy contando mis años de matrimonio. He estado malito y como además no tengo un duro tampoco he creído oportuno irme al bar a curar mis dolores. Mis padres están preocupados, me han preguntado como veinte veces que qué me pasa. La excusa del resfriado no les convence, me han visto más de una vez irme de juerga tosiendo como el Sabina y paso de decirles que no tengo pasta pues no quiero que me pregunten que en qué me he gastado el finiquito, no quiero asustarles. Así que me he pasado en pijama la mayor parte del tiempo, a excepción de una concurrida comida familiar en casa de mi hermana que casi acaba conmigo entre las copitas, las conversaciones aburridas y los cigarros fumados con ansia para soportar mejor las conversaciones aburridas. Aún sigo algo cascado y espero que me dure unos días pues me conozco y mi cerebro esta deseando que mi cuerpo se sienta un poco mejor para empujarlo hacia la calle.
.

sábado, 25 de abril de 2009

Ojos que no ven corazón que no siente...y una mierda

.
El tema de hoy son los celos!!!
.
Mr Brightside ........The Killers
.
Coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss
It was only a kiss
.
Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag
.
Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his chest now
.
He takes off her dress now
Letting me go
And I just can't look
It's killing me
And taking control
.
Jealousy
Turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
Cause I'm Mr. Brightside
.
Coming outta my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down because I want it all
It started off with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss
It was only a kiss
.
Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag
.
Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his chest now
.
He takes off her dress now
Letting me go
And I just can't look
It's killing me
And taking control
.
Jealousy
Turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
Cause I'm Mr. Brightside
.
I never...
I never...

.

kkkkkkkkkkkkkkkkk

viernes, 24 de abril de 2009

Paquete

.
He montado en una Harley Davidson!!! De paquete, pero he montado. Apenas han sido un par de vueltas por los alrededores del pueblo pero ha sido chachi piruli. A los flipados nos gustan estas cosas. Desgraciadamente no me he cruzado con ningún conocido a quien saludar con chulería como si llevase toda la vida a lomos de una moto. El único conocido que me ha visto ha sido mi padre. Ha visto que un motero melenudo y encuerado llegaba a la puerta de su casa y que su hijo se ponía un casco y se iba con él. Cuando he vuelto a casa solo me ha dicho ¿Quién era ese melenudo?
.
Si el petardeo del motor de las Harley ya impresiona cuando lo escuchas, sentir ese pepino debajo del ojete es la bomba. Bueno, esto del pepino y el ojete ha sonado un poco mal pero vosotros me entendéis ¿no? Ahora entiendo que digan que esas motos son como una droga, yo no quería que el viaje se acabase nunca.
.
Estoy mucho más guapo con casco.

.
Dejaros el “Born to be Wild” como cancioncilla de hoy seria demasiado fácil así que vamos con algo más actual pero que también suena a carretera.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

CS4

.
Vuelvo a tener Photoshop gracias al saber hacer y a la paciencia de Oscar y a la paciencia y el saber estar (con 39º de fiebre) de Carolina. El único que falla en la ecuación soy yo que en vez de venirme a casa a disfrutar de mi rejuvenecido ordenador y enseñaros lindas fotografías me he ido al bar de los perdedores a tomarme una y se me ha ido un poco la mano. Un poco bastante, pero ha merecido la pena, ir solito a ese bar es sinónimo de divertirse, siempre que a uno le guste observar comportamientos pintorescos y conversar con tipejos salidos de una película de Guy Ritchie. No hace falta vivir en Sufolk para ser un pozo de sabiduría callejera. No lo digo por mi, que soy un pozo a secas, sino por los tipos que me han comido la oreja tonight. Como esto se supone que es un blog de fotografía solo diré que he conseguido transformar una vieja Nikon F-401 que todos daban por desahuciada en una cámara molona que todo el mundo quería tener en sus manos. Y hasta aquí puedo leer, mas que nada porque estoy haciendo esfuerzos para no caerme al suelo…
.

miércoles, 22 de abril de 2009

La ciudad no es para mí

.
Las nuevas tecnologías no son lo mío. Lo que para un crío sin pelos en los huevos es coser y cantar para mí es un master de física molecular. Hoy he intentado charlar un ratillo por el messenger y si me descuido tengo que llamar a los bomberos. Me he sentido como Paco Martinez Soria a los mandos del transbordador Columbia. Hacía tanto que no lo abría que cuando he intentado iniciarlo ha tenido que descargarse actualizaciones de tiempos de la peseta. Una vez abierto no me ha dado tiempo a decir ni mu y el hijoputa de mi ordenador se ha colgado y he tenido que reiniciarlo, dos veces. Tras esta operación he tenido que descargarme otra vez toda la morralla anterior y cuando ya me estaba durmiendo por fin se ha abierto la ventanita de los cojones. A las tres frases he intentado aceptar una llamada y....se me ha colgado otra vez. No he tirado el ordenador por la ventana porque vivo en un sótano pero ganas me han dado de prenderle fuego. Otra vez me ha tocado hacer todo lo anterior y otra vez he conseguido charlar un poco. Me he confiado y de nuevo me he tirado al ruedo del micrófono y los auriculares. Los he conectado y solo he conseguido escuchar hola hola ¿estas ahí? antes de que un ruido proveniente del mas chungo de los infiernos me haya dejado el cerebelo tiritando de miedo. Una vez recuperado del shock y después de contar hasta 23685479865215479 para tranquilizarme y no liarme a ostias con la cpu he vuelto a la charla, pero ya sin micro ni ostias, solo escribiendo. Escribir y leer esta bien pero necesito una webcam para hacerlo un poco mas interesante. Tengo una, la segunda que fabricaron, del tamaño de un litro de vino, pero resulta que no tengo cable. ¿Cuántas entradas usb ha inventado el hombre? Mira que tengo cables, de todos los tamaños y colores pero no me vale ninguno. También tengo un adaptador universal con 8 entradas distintas pero el usb de mi cámara debe ser de otro universo pues no me valía ninguna. En fin, mañana me compro una webcam para que además de leer mis sandeces puedas ver mi cara de idiota, preciosa.
.
Una cancioncilla que viene que ni pintada:


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

martes, 21 de abril de 2009

Receta

.
Fresas a la Scottex
.
Ingredientes:
.
2 kilos de fresas
1 litro de nata montada
¼ y mitad de ansiedad
.
Modo de preparación:
.
Se sienta uno en la mesa de la cocina, se coloca la caja de fresas a la derecha y el cubo de nata montada delante de las narices. Para conseguir un resultado óptimo es aconsejable no realizar al mismo tiempo ninguna actividad que pueda distraer como ver la tele o leer el periódico, como mucho se puede escuchar la radio. El procedimiento es simple, se van cogiendo las fresas una a una, se les quitan las hojitas verdes de un bocado, se escupe el bocado al cubo de la basura y se sumerge la fresa en la nata, teniendo mucho cuidado de embadurnarse bien los dedos con dicha nata. Cuando hayamos realizado esta operación unas treinta veces y ya solo nos quede media caja de fresas hay que seguir comiendo sin hacer caso a los rugidos estomacales, por ello es muy aconsejable que nuestra ansiedad sea de buena calidad y no un simple estrés de pacotilla. Una vez que veamos el fondo de la caja de fresas y nuestras boceras hayan alcanzado el tono de color del Frigopie hay que dar un último arreón y acabárselas todas. En caso de que llegados a este punto aún nos sobre un poco de nata lo suyo es bebérsela de un trago, aguantarse la arcada y salir disparado al baño. Hay dos modos de emplatar esta receta, una es sentándonos en la taza del vater y agarrándonos las rodillas, la otra consiste en arrodillarse junto a la taza, abrazarte a ella como a tu primera novia y meter la cabeza hasta el nivel del agua para no salpicar.
.

lunes, 20 de abril de 2009

Recaida

.
El mono canutero ha vuelto con fuerza después de unos días de calma, llevo toda la tarde haciendo malabares con mi fuerza de voluntad y mi orgullo para no llamar al tipo del chocolate. En ese transcurso de tiempo me he fumado quince cigarros de los cuales no me apetecía ni el primero ni el penúltimo. He intentado distraer la ansiedad con otra cosa y he dejado a la nevera temblando de miedo. Ahora me apetece fumar más que antes, sabia solución. Además no puedo dejar de pensar en la botella de ron que tengo aquí a mano, tengo más vicios que una perra de caza. El único detalle esperanzador es que he salido de la cueva para comprarme otro paquete de tabaco y me he encontrado con un colega que al escuchar mis penurias se ha ofrecido a darme un canutillo para fumarmelo en la soledad de mi sotano y he conseguido decir que no con la boca más pequeña que puedo poner. Lo mismo le llamo a las dos de la mañana para que me de mi dosis……Otro detalle a tener en cuenta es que maldita la gana que tenía de ponerme a escribir milongas y aquí me tenéis...
.

domingo, 19 de abril de 2009

Risas

.
Menuda semanita de despedidas que llevo, estoy harto. El otro día se me fueron las cosquillas entre otras muchas cosas y mañana entre otras cosas se me piran muchas risas. Mi novio el calvo se pira a Mallorca a currar de animador todo el verano, si no le tocan las narices y se vuelve antes. Por tu bien espero que no sea así, aquí ya sabes lo que hay amigo mió, naita o algo peor. Si al final suena la flauta y consigues convencer a tus jefes de que no conoces a ningún payaso mejor que yo a lo mejor hasta nos encontramos pronto bailando la Macarena para los guiris. Me gustaría ponerme un poco más nostálgico aquí pero las Guinness que me acabo de beber contigo me han nublado un poco el juicio y se me cierran los ojitos. Además, lo que te tenga que decir ya te lo digo mañana camino del aeropuerto. Buen viaje y buena suerte Míguelin…
.
Una canción que te encantaba, ideal para acordarse de lo malo y con el tiempo también de lo bueno, si es que uno tiene algo bueno de lo que acordarse........
.

lllllllllllllllllllllllllll

miércoles, 15 de abril de 2009

Que familia

.
Hoy pensaba hablaros de mi primo, un tipo que entre otras cosas suele sacarse la chorra y mear en la barra de los bares mientras intima con el camarero, entrar a los poblados gitanos en busca de droga con el DNI en la mano alzada y gritando “todo el mundo quieto, policía!!” o llamar a las esposas de ciertos tipos diciendolas que su marido está retenido en el puticlub por no tener dinero para pagar el polvo que acaba de echar pero la verdad es que he llegado un poco perjudicado a casa y creo que lo dejaré para otro día. Como todo buen narrador (no lo digo yo) quiero contarlo con gracia y de manera explicita y ahora no me apetece mucho explayarme, las letras me dan vueltas y las teclas me bailan sevillanas en las narices así que mejor os dejo una sesión de karaoke. Desgraciadamente la cancion que quería dejaros no la encuentro en los sitios de costumbre así que tendré que improvisar con otra. Este post debería ser una fiesta, os juro que lo de mi primo es para partirse (si no eres tú el objetivo de sus bromas) pero al final va a ser un poco más triste. La canción que os dejo es un aviso para navegantes en el lado oscuro, si le hacemos caso quizá lleguemos vivos a nuestro cuarenta cumpleaños, “ if you dont change your situation then you’ll die”.
.
Commercial for Levi..........Placebo
.
You're the one who's always choking Trojan
You're the one who's always bruised and broken
Sleep may be the enemy
But so's another line
It's a remedy
You should take more time
.
You're the one who's always choking trojan
You're the one who's showers always golden
Spunk & bestiality well it's an Assisi lie
It's ahead of me
You should close your fly
.
I understand the fascination
The dream that comes alive at night
But if you don't change your situation
Then you'll die, you'll die, don't die, don't die
Please don't die
.
You're the one who's always choking trojan
You're the one who's always bruised and broken
Drunk on immorality
Valium and cherry wine
Coke and ecstasy
You're gonna blow your mind
.
I understand the fascination
I've even been there once or twice or more
But if you don't change your situation
Then you'll die, you'll die, don't die, don't die
Please don't die
.

kkkkkkkkkkkkkkkk

martes, 14 de abril de 2009

Buen viaje preciosa

.
A nadie le gustan las despedidas y si uno es pelín melodramático la cosa adquiere tintes indescriptibles. Pero como ya llevamos demasiados días leyendo penas hoy no pienso dejarme llevar y perderme en disertaciones sobre lo divino y lo humano. Acabo de despedirme con un beso de una chica encantadora entre otras muchas cosas. No voy a decir más que me pongo moñoño, simplemente voy a modificar un poco lo que ponía en el marcapaginas que me regalaste: cambia tu vida amiga y disfrútala, la mía ya las has cambiado y me has hecho disfrutarla muchisimo. Otra cosa, esta es mía, gracias por devolverme la sonrisa.
.
Esta es tu canción ¿verdad? Espero que si porque no veas lo que me ha costado encontrarla.


kkkkkkkk

sábado, 11 de abril de 2009

No se me ocurre ningún título para esto

.
Como decían en La Bola de Cristal “tú solo no puedes, con amigos si”. Si de mi dependiese anoche me habría pegado un tiro por desgraciado pues dado mi carácter dramático, negativo y apocalíptico de nuevo pensé que finalmente mi subsidio de desempleado se había ido a la mierda y solo me quedaba echarme al monte ya que al preguntarle al cajero si me habían ingresado el dinero del paro el cajero me dijo que no y lo único que se me ocurrió fue esconderme en la cama y pensar que mi karma me había llevado donde me merezco. Afortunadamente hay gente más espabilada que yo y tengo la suerte de que son mis amigos. Gracias a ellos he conseguido tranquilizarme un poco y descubrir que el estado es un cabrón pero no es un hijo de puta y que seguramente además de un mes sin prestación al final todo se quede en un susto. Si no se queda en un susto y me quedo con una mano delante y otra detrás me da igual, tengo muchas cosas de las que alegrarme y 829 pavos del estado no son lo más importante del mundo. Lo más importante es tener gente a la que le importas y a la que le da igual si eres rico o pobre, listo o tonto, yonki o sanete, gente a la que lo único que le importa es que tú eres tú. A veces se me olvida la suerte que tengo. Sé que lo que me pega es quejarme e ir de nihilista por la vida pero eso es solo una pose, lo que soy de verdad es un niño. Acabo de borrar un párrafo en el que ponía que estoy falto de cariño pero hasta eso es mentira, cariño tengo para vender, lo que necesito es saber verlo y creérmelo. Cuando mañana lea esto me voy a morir de vergüenza por haberlo escrito pero me da igual. Mi abuela dice que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza y la verdad es que yo últimamente ni como ni almuerzo (hoy solo he comido tres trozos de salchicha, podían haber sido cinco trozos pero le he dado dos a una perra preciosa) pero al menos vuelvo a poder mirarme en el espejo y aunque no os lo creáis hace no mucho tiempo yo no podía hacer ni eso. No pretendo dar pena, más tontos sois vosotros si lo veis así, solo pretendo deciros que no os preocupéis por gilipolleces porque las cosas importantes de la vida no tenemos ni puta idea de cuales son, simplemente aparecen en tu vida un martes a las cuatro de la tarde o un jueves a las seis de la mañana. Odio dar lecciones de vida pero estoy un poco sensible y un poco borrachillo, no me lo tengáis en cuenta. Gracias a todos, os dedico una canción que me encanta y que le encanta a la gente en cuanto la escucha. (Voy a subir toda esta parrafada al blog antes de arrepentirme).


kkkkkkkkk

jueves, 9 de abril de 2009

Manolete, si no sabes......

.
No tengo remedio. Para una vez que salgo por ahí en son de paz al final se lía la de San Quintín. Hoy he subido al bar de la gente sin alma sólo porque tenía que hacerle un favor al dueño, quiere irse de viaje, no controla nada de internet y yo le he sacado un billete mucho más barato de lo que le querían cobrar los del puto Corte Inglés. Solo pensaba tomarme una cervecita, lo juro, pero entre la mía, las dos que me ha invitado él dueño del bar y alguna otra que me han pagado los parroquianos de semejante lugar al final me he pasado allí toda la noche y he terminado enganchándomela. En toda la noche he asistido a dos conatos de pelea, una ruptura amorosa, me ha tocado quedarme de encargado del bar durante quince minutos, he visto varias barrabasadas más y por si eso fuera poco además he tenido en la mano una pipa de las de verdad, de las que te matan o te hacen un daño que te cagas. Como soy un imán para los borrachos y los cansinos los dos tipos que han estado a punto de cobrar se han venido a hablar conmigo pues de los que estábamos allí yo era el único que no parecía agresivo. He escuchado pacientemente sus miserias, he contraatacado con las mías y cuando pensaba que la noche no podía dar más de si al final me ha tocado meterme en medio de otra bronca. No ha habido color pues uno de los contendientes estaba cachitas y el otro estaba muy borracho. Ahora me duelen mucho dos dedos de la mano derecha pues un derechazo que iba dirigido a la jeta del borracho se ha encontrado antes con mi samaritana mano. El derechazo lo he parado pero la patada de karate que ha venido después no ha habido forma de pararla y al borracho se le han quedado las costillas como a la Obregón. Lo mejor es que al borracho ni le conocía y al cachitas sólo de vista. Recordadme que el próximo día no salga de casa y que si salgo no me meta donde no me llaman. Debo de estar muy mal porque, sinceramente, me lo he pasado pipa esta noche.
.
Una de las alegres canciones que he escuchado en el antro tonight, me encanta:


kkkkkkkk

martes, 7 de abril de 2009

Mi ángel de la guarda

.
Hoy he estado a puntito de cagarla como pocas veces la he cagado. Me he salvado por los pelos y porque mi ángel de la guarda está más centrado que yo y le debo de caer bien. Esta mañana he descubierto para mi espanto que se me había olvidado sellar el paro este mes. Casi me desmayo cuando he comprobado la fecha. He salido hacia la oficina del INEM (en un pueblo a cinco kilómetros del mío) casi con el pijama, si no he ido con el pijama ha sido porque había dormido vestido, otra vez. Mis pensamientos durante ese breve pero angustioso trayecto han sido de los más negros que he tenido nunca y mira que los tengo negros. Normalmente corro con el coche pero lo de hoy ha sido distinto, he batido el record de velocidad en el trayecto Ciempozuelos-Valdemoro, seguro. De hecho cuando he llegado a mi destino he sido tan brusco al aparcar que me he dado contra el coche de al lado, afortunadamente el golpe ha sido en la parte que ya me destrozó el camión de la basura y que aún esta pendiente de que me arreglen. He entrado a la oficina del paro como si entrase en las duchas de Auschwitz y cuando balbuceando le he dicho a la tipa de la ventanilla lo gilipollas y mendrugo que soy apenas me ha entendido del sofocón que llevaba. Cuando me ha dicho que por llegar un día tarde no pasaba nada no sabía si ponerme a llorar de alegría o darla un beso y pedirla en matrimonio. También me ha dicho que si me llego a retrasar un día más me hubiesen quitado los diecinueve meses que me quedan de paro. Madre mía, aún se me erizan los pelos al recordar esas palabras. Si me llegan a quitar el paro por empanao no me hubiese quedado otra que echarme al monte y empezar una nueva vida lejos de la civilización y de cualquier persona que me conozca. No habría sido capaz de mirar a la cara ni a mi familia ni a ninguno de los pocos que se preocupan por mi. La única cosa que tengo que hacer en esta vida de parado perezoso y fiestero que llevo es preocuparme de sellar el paro cada tres meses y hasta eso se me olvida. Soy lo peor y me merezco todo lo que me pase. Sé que una lección como esta debería hacerme espabilar pero también me conozco bien y que me den por culo si aprendo de las lecciones de la vida. Quizá perder el paro me habría venido bien para dejar de mirarme los pies y pasar a la acción pero quizá no, quizá me hubiese hundido más en el pozo ese que me empeño en excavar desde que tengo uso de razón. Estoy un poco negativo, lo sé, ya me conocéis, el regodeo en lo negro me sale solo. La conclusión que saco de todo esto es que las cosas siempre pueden empeorar a poquito que te empeñes y que mi ángel de la guarda necesita un poquito de ayuda por mi parte. Voy a tatuarme mi tarjeta del INEM en un brazo y en el otro me grabaré a fuego que sólo yo puedo dejar de excavar mi pozo y que sólo yo puedo cambiar lo que tengo y lo que soy.
.
Bastante mierda he soltado ya, ahora os dejo con un par de canciones animosas que no pueden faltar en vuestras fiestecillas:




kkk

lunes, 6 de abril de 2009

Mis circunstancias y yo

.
No puedo dormir. Me apetece fumarme un canuto pero no tengo porque se supone que ya no fumo porros. Me he fumado cuatro cigarros en la última hora y creo que eso lo recomiendan nueve de cada diez médicos para conciliar el sueño. El décimo médico recomienda efedrina en vena. Algo de culpa de mi insomnio seguro que la tiene la hora a la que me he levantado hoy y lo activo que he estado el resto del día. Después de cuatro días y medio de juerga inconsciente (y muy divertida) hoy ha venido el señor del mazo a cantarme las cuarenta, las cincuenta y las sesenta. Me quiero ir de aquí, más bien lo necesito. Soy incapaz de salir solito de mi rutina autodestructiva y si no puedo cambiar mi yo al menos intentaré cambiar mis circunstancias. La idea de irme a currar a la playa este verano suena bien, allí no conozco a ningún camello, aunque ya sabemos todos que dios los cría y ellos se juntan. Lo malo es que no sé yo si con la actual coyuntura económica será fácil encontrar curro allí. Según la tele se espera una caída de las reservas hoteleras de un cuarenta por ciento este verano. Yo valgo lo mismo para un roto que para un descosido y no me importaría pasarme el veranito vendiendo perritos, fregando platos o limpiando piscinas, pero lejos de aquí. Si no consigo encontrar curro creo que igualmente me pasare largas temporadas en el apartamento de mis viejos en la playa. Vacaciones de niño rico pobre. Sonará a estupidez pero yo me gasto menos pasta estando de vacaciones en la playa que en el día a día en el pueblo de los locos.
.
Voy a fumarme otro cigarro, a abrirme una cerveza que me apetece tanto como que me perforen un tímpano y si esto no surte efecto a lo mejor me abro otra y luego otra…
.
Una canción para quedarse sopita con una sonrisa…


kkk

domingo, 5 de abril de 2009

Un año

.
En un año te pueden pasar un montón de cosas o no pasarte ninguna. Yo no me puedo quejar aunque quejarme sea lo que mejor se me da. Claro que me gustaría que ciertas cosas fuesen de otra forma pero al menos ya no le puedo echar la culpa a nadie. Poder hacer lo que te salga de las pelotas es un lujo, lo malo es que en mi caso es un lujo caro. Pero bueno, no hemos venido hoy a hablar de asuntos económicos, aunque quiero contaros algo que me llena de orgullo y satisfacción, ayer rompí la hucha para poder seguir por ahí de farra. Y encima ahora me estoy riendo al recordarlo.
.
Quería contar muchas milongas por ser hoy el día que es pero soy un empanao y acabo de descubrir que el día que pensaba que era hoy resulta que fue ayer. Vaya.
.
Aunque mi ordenador ha conseguido estabilizar sus constantes vitales aún sigue algo maltrecho por lo que hoy tampoco hay foto como cualquier lector avispado habrá podido observar ya. No os quejéis que al menos tenéis canción.


....