jueves, 20 de diciembre de 2007

atasco

si ya de por si la ecuación Madrid + coche + lluvia no toca bastante los cojones, cuando además le añades una prisa loca y una agenda completita te puedes llegar a comportar como un autentico majadero. lo digo por experiencia propia y también por lo que veo en mis semejantes. a mi me salen de la mollera auténticos rayos, centellas y pensamientos mas allá de lo confesable dirigidos hacia cualquiera que ose situarse delante de mi coche en un atasco. bueno, no contra todos, a los que veo que se desenvuelven con rapidez y con la misma prisa que yo los perdono la vida, pero a los que parecen que van leyéndose Los Pilares de la Tierra mientras conducen me dan ganas de bajarme del coche y romperles una luna con el trípode. obviamente no lo hago porque no soy muy amante de que me partan la cara pero me asusta el hecho de verme convertido en un cretino. ¿soy un cretino? ¿lo soy siempre o solo cuando voy en coche con prisas? en fin...

No hay comentarios: