lunes, 3 de marzo de 2008

Sebas

como soy muy agradecido y el viernes fui invitado por Sebas a un concierto creo que es justo corresponderle con un detalle. la verdad es que no se si le hago un favor o no, yo no estoy seguro de que me gustase ver mi jeta circulando por ahí, pero también es verdad que mi cara no se ajusta tan bien como la suya a los patrones apolíneos universales, bueno de hecho la mía no se ajusta ni un poquito. quede bien clarito que quiero mucho a mi novia y que los hombres solo me gustan como compañeros de futbolin pero tampoco soy ciego.........Sebas, si no te gusta la foto o no te gusta que la haya colgado dímelo y en un periquete la cambio por una de Lorenzo Lamas......
por lo demás, el concierto estuvo de puta madre (fuimos a ver a The Mars Volta) y la cervezas posteriores tampoco defraudaron....

No hay comentarios: