viernes, 23 de octubre de 2009

Biruji

.
.
Como os decía ayer el tiempo por aquí cada vez está peor. Hace tres días refrescó, ayer hizo mucho frío y hubo un viento de cojones, hoy ha hecho frío, ha habido mucho viento y ha llovido. Según esta progresión mañana nevará. El invierno ha llegado tarde y con prisas. Se le ha acumulado el trabajo y nos ha pillado con las bermudas puestas. Yo soy bien delicado para estas cosas y cojo frío en cuanto me despisto así que ya me he comprado mis frenadoles y mis espidifenes. Bueno, de estos últimos ya tenía porque el amigo Espidifen va conmigo a todas partes desde que descubrí que es lo mejor para las resacas. No sé que llevará pero te quita hasta la depresión. Dejando los polvos blancos y volviendo al tema de mi lucha contra el frío creo que necesito comprarme ropa pues cuando me vine para acá en julio solo me traje ropa de verano. Cuando volví a Madrid para las fiestas de mi pueblo no caí tampoco en que alguna vez llegaría el invierno y me volví otra vez de vacío. Y cuando vino Francis a verme hace poco solo se me ocurrió pedirle que me trajera mi chupita guay de pan y melón, que me está más bien ajustada y abriga menos que un bikini. Por lo demás solo tengo un par de calcetines largos, un jersey, una camiseta de manga larga y el palestino. Pantalones largos solo tengo dos, unos que me gustan y otros que también me gustan pero que tienen un roto de diez centímetros por el que se me ven las pelotas y se me cuela el biruji. Necesito comprarme ropa de abrigo ya mismo pero me estoy volviendo catalán y me jode comprármela sabiendo que ya tengo ropa de abrigo en Madrid. Creo que tiraré por el camino del medio y mañana bajare a comprarme algo baratillo al chino.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se te echaba de menos!
Ven un fin de semana al pueblo y te bajas ropa, hombre
un abrazo
Mundo

Anónimo dijo...

Ya era hora.... :-)

Monica dijo...

Por fin!! Ya estaba cogiendo manía a la foto de la pantera rosa. Mejor que al chino, vente a Nasica a comprar ropa, ya sabes que si te compras unos pantalones y te los quemas el primer día, vas, les cuentas cualquier cosa y te los cambian...jajaja!! Un besazo

miguelan dijo...

Yo tambien le he cogido mania a la foto de la obscena pantera.......y en el Nasica no les conte cualquier cosa, les conte la verdad, a medias, que soy gilipollas,y que me habia equivocado de talla, ejem....

miguelan dijo...

Se me olvidaba, otro besazo para ti....