jueves, 24 de diciembre de 2009

Bon Nadal

.
Una argentina, un argentinito, un dominicano, una catalana, una valenciana, un sevillano y un madrileño no entran a un bar como en los chistes sino que se sientan en torno a una mesa para celebrar la Nochebuena lejos de sus familias.
.
Feliz Navidad para las almas inocentes y Feliz Falsedad al resto. Me he pasado todo el día con Papá Noel y sé de primera mano que todos vais a tener vuestro regalo pero como donde hay confianza da asco a mi no me va a dejar nada, jo. Pasadlo bien chicos y chicas, quereos muchos unos a otros y el que pueda que eche un polvo. Y sonreíd mucho, no solo hoy sino siempre...
.
Me acuerdo mucho de vosotros...
.

kkkkkkkkk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco de navidades... que asco de año nuevo...

fotos dijo...

feliz navidad torero....yo lo pasé bien con una francesa, holandés, inglesa, italiano, austriaca, belga, cántabra y argentina...., cenando en un italiano...eché de menos las cañas cañeras de otros años...hoy me ha tocado vestirme de papá noel y te aseguro que aunque estaba ilusionado de un principio, entre la resaca de la cena (se me alargó de cojones) y el clima canario, he acabdo hasta los huevos y empapado de sudor...
PERO OS DESEO FELIZ NAVIDAD

Maria dijo...

A mi cada vez me gusta menos, :S.
Pero se me hace más amena con vosotros! :D
Me alegro mucho de haberte conocido y, aunque te suene típico, banal o que lo digo por decir, que sepas que no es así, que pocas son las veces que lo digo, ;).

jmarior dijo...

Todos los días son buenos para sonreír, y no especialmente la P Navidad. De todos modos FN.