jueves, 6 de mayo de 2010

A mí me gusta Ramoncín

.
.


.
Como un susurro.............Ramoncín
.
Un susurro que recorre la ciudad
Así me llega el recuerdo de ti.
Una luz que se quiebra en la oscuridad
Un gemido que rompe el silencio.
Como el aire te quiero para respirar
Sin tus ojos mi cielo no brilla.
Un deseo se apaga buscándote amor
Como una piedra me abandonas sin vida.

No puedo dejar de querer
No quiero cambiarte por nada.
Gritaré hasta que no salga el sol
Moriré si no estás a mi lado.

Quiero ver lo que tu ves
Y tocar lo que tú tocas
Acariciar toda tu piel
Y tenerte en mi boca

No puedo dejar de querer
No quiero cambiarte por nada.
Gritaré hasta que no salga el sol
Moriré si no estás a mi lado.

Como la sangre
Que no tiene por donde pasar
Así se queda mi vida sin ti.
Una luz que se quiebra en la oscuridad
Una lagrima triste no llega a caer.
A mi lado te siento siempre
Por mi espalda te noto llegar..

No puedo dejar de querer
No quiero cambiarte por nada.
Gritaré hasta que no salga el sol
Moriré si no estás a mi lado.

Quiero ver lo que tu ves
Y tocar lo que tú tocas
Acariciar toda tu piel
Y tenerte en mi boca

No puedo dejar de querer
No quiero cambiarte por nada.
Gritare hasta que no salga el sol
Moriré si no estás a mi lado.


kkkkkkkkk

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se escucha!! jaja
Hace un mes o asi dejo de sonar tu musica....?¿?¿? Nu se xk......

Anónimo dijo...

Si se oye, revisa tu ordenador.
Por cierto, a mí me gusta la Felisín el vacilón, jejeje

Una de tantas dijo...

¿Alguna vez has probado a leer el blog después de haber escrito una entrada? Si lo escribes sólo por tener un lugar donde dejar tus impresiones/sensaciones y que nadie más lo lea salvo algún colega que por esta condición haga un esfuerzo vehemente por el vínculo en cuestión, ¡ole sus webs! Pero a mí que no es el caso me lloran los ojos en la primera línea, un poco de consideración para los que nos pasamos la vida mirando a una pantalla y buscamos en un blog una manera de distraernos ;-)

fotos dijo...

te aconsejo que no te pases la vida mirando a una pantalla

miguelan dijo...

No estoy seguro de entender porque a una de tantas le lloran los ojos en la primera linea ni porque no es el caso de ser un colega....soy un poco cortito......

Y respondiendo a tu pregunta te dire que soy tan egocentrico que leo 87654398765 veces cada entrada despues del colgarla....

Una de tantas dijo...

Me paso la vida delante de una pantalla porque me dedico precisamente a optimizar, dar usabilidad y accesibilidad a los sitios web.
Como veo que te dedicas a la fotografía te diré por poner un ejemplo que si tú quieres mostrar con detalle algún objeto lo más lógico es que utilices una macro y no lo muestres a gran distancia o haciendo un contraluz, no entiendo mucho de foto pero por poner un ejemplo.
Pues esto es igual, si quieres que la gente lo lea bien y tenga ganas de volver a leerlo, salvando las distancias de que te conozcan o no, tendrás que utilizar el formato o técnica adecuado.
Te pudiera parecer que las fotos al editarlas sobre un fondo negro ganan en contraste y se ven mejor pues te equivocas, el negro lo único que hace es absorber la luz de lo que tiene alrededor y quitarles brillo. Por qué no pruebas a editarlas sobre un fondo gris claro, tú mismo puedes apreciar el cambio, ya que trabajas en un campo donde al luz lo es todo. Y además en un blog es muy sencillo cambiar los colores así que por probar no pierdes nada.
Que conste que todo esto es una observación, tú mismo...
- Menuda chapa me estás dando...

miguelan dijo...

¿Mi formato es una ful? Pues vaya. Agradezco tu observacion y el interes demostrado en tratar de optimizarme un poco, que no me viene mal. La unica razon por la que el fondo es negro es porque me gustaba asi mas que de otro color. He hecho pruebas con blancos y grises pero han sido mas intentos de renovarme un poco que de buscar una mejor accesibilidad(¿no se dice asi a que no?) del blog. No es que me la traiga al fresco el lector medio sino que dudo que cambiar el formato vaya a transformar mucho el panorama. Aqui siempre nos vemos los mismos. Somos pocos pero buenos y quiero pensar que si a alguien le apetece releerse una entrada porque le ha gustado, el hecho de leer blanco sobre negro no le haga cambiar de opinion.

Y otra cosa, ademas de hacerte daño a la vista, ¿consigo al menos tambien distraerte?

Gracias otra vez por tu chapa, la tendre en cuenta...

Una de tantas dijo...

De momento sí me distrae (por motivos que no vienen al caso). Y por suerte existe Google Reader que me permite seguir un blog de forma periódica con una maravillosa usabilidad.
Creo que la empatía es algo primordial y necesario en esta vida hasta con un simple blog que crees que sólo leen "los mismos de siempre".
... A mí también me gustaba Ramoncín (artista)...