sábado, 22 de enero de 2011

Tanta belleza

kkkk



Hoy tampoco os lo voy a contar. Si lo pudiese contar os lo contaría pero como no lo puedo contar no os lo cuento. No os quejéis que podría ser peor, he estado a puntito de espabilaros con el karaoke de la canción que acabo de bailar rodilla en tierra en el peor bar de La Pineda, pero aunque el blog es mío y de mi ego también me debo a mis lectores y creo que soltar tres karaokes seguidos es mear fuera del tiesto. Mientras esperamos a que dejen de pasarme cosas inconfesables nos tendremos que conformar con lo que otros cuentan. Aquí os dejo el monólogo final de una peli que si no habéis visto ya estáis tardando en descargarla del emule. La peli en cuestión es “American Beauty” y por si sois tan inconscientes que pasáis de verla aquí tenéis la escena final.
kk
"Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un oceano de tiempo. En mi caso aparecia yo tumbado boca arriba en el campo de boyscouts mirando estrellas fugaces, y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle, o las manos de mi abuela con su marchita piel que parecía papel. Y la primera vez que contemplé el Firebird de mi primo Tony... y Jane... y Jane.... y Caroline...

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa más que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."
kkk

sábado, 15 de enero de 2011

Más de lo mismo

hh
kk
Odio repetirme y sé que debería esperarme unos días antes de soltaros otro karaoke pero hoy estoy algo ñoño para variar y me muero de ganas de que escuchéis esta canción.

l
Eels - Fresh Feeling



You don't have a clue
What it is like to be next to you
I'm here to tell you
That it is good
That it is true

Birds singing a song
Old paint is peeling
This is that fresh
That fresh feeling

Words can't be that strong
My heart is reeling
This is that fresh
That fresh feeling

Try
Try to forget what's in the past
Tomorrow is here
Love,
Orange sky above lighting your way
There's nothing to fear

Birds singing a song
Old paint is peeling
This is that fresh
That fresh feeling

Words can't be that strong
My heart is reeling
This is that fresh
That fresh feeling

Some people are good
Babe in the 'hood
So pure and so free
I'd make a safe bet
You're gonna get whatever you need


kk



domingo, 9 de enero de 2011

Te llevaste la vela y me dejaste el entierro

k
k
Te quiero igual - Andrés Calamaro
k

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual
te quiero te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero
primero te quiero igual
te quiero me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual
te quiero me dejaste el vestido
y te llevaste el amor
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero
primero te quiero igual
no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos
te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro
primero te quiero igual
te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual.

jj

kk

sábado, 8 de enero de 2011

Gracias

kkk

Parece mentira que después de 289 días aguantando carros y carretas en el parque ahora me dé pena que todo se acabe. Mañana a las siete de la tarde meteremos las cámaras en un cajón, nos quitaremos el chaleco y apagaremos la luz. Ya no habrá más fotos, ni más muñecos, ni barquitos de fisherprice, ni preciosas bailarinas, ni clientes que a pesar de tener siempre la razón son unos tocapelotas de cojones. Ya no habrá que forzar sonrisas mientras cuentas hasta mil y te tragas el orgullo. Mañana a las siete de la tarde caerá el telón y solo nos quedará un murmullo grabado a fuego dentro de la cabeza: “Portaventuraaaaaaaaaaaa…give me your haaaaaaands”. Miento, aparte de la cancioncita de los cojones también nos quedarán un montón de recuerdos maravillosos. Sonrisas sinceras, miradas cómplices, anécdotas que harán partirse de risa a los colegas, nuevos amigos que ya lo serán para siempre y la sensación de haber contribuido a la alegría de la gente. Gracias chicos por haber hecho un poquito más grande mi pequeño mundo.
kk
Esta canción va dedicada a todos vosotros
.
Joe Cocker- With a little help from my friends.

kkkkk

jueves, 6 de enero de 2011

Vuestro regalo de Reyes

kkkkk


Poco antes de su boda mi hermana decidió que no se casaba y lo mandó todo a la mierda liando un pifostio interfamiliar de tres pares de cojones. Mi hermana encontró otra vida y ahora es feliz viviendo en pecado con su cari y mis dos preciosas sobrinas. Mis padres se olvidaron con el tiempo de aquellos días de “qué dirán qué dirán” y ahora se les ve muy contentos ejerciendo de abuelos. Sin embargo a mi madre le quedó un regusto amargo por no haber podido ver a su hija vestida de novia. Como único hijo restante me tocaba a mi resolver el entuerto y el resultado lo tenéis aquí encima. Mi madre se partió de risa cuando vio la foto pero mi padre no dijo nada. Le pesa no haber podido llevarme del brazo hasta el altar.
ll
lll

sábado, 1 de enero de 2011

Ánimo

k
k
Solo puede quedar uno y a mí me encanta ser el último en acostarme. Mi casa es pequeña pero muy práctica. Mientras yo golpeo las teclas del ordenata, como último recurso para no desmayarme, cinco amigos duermen la mona repartidos entre las camas y el sofá. Aunque ellos roncan a pierna suelta mientras yo sigo delante de la pantalla con la mirada de las mil leguas y manteniendo conversaciones conmigo mismo no me dan ninguna envidia. Ellos se levantaran dentro de cuatro horas para empezar el año currando pero yo tengo el día libre. Ole, ole y ole. Desde este rincón privilegiado diviso catorce botellas vacías y ninguna es de Cocacola. El suelo del salón está cubierto de confetti, guirnaldas y matasuegras, en los ceniceros no cabe una colilla más y para no desentonar con el panorama yo estoy escribiendo esto con un antifaz de cartón sobre la jeta. El dolor de breva que voy a tener tomorrow va a ser directamente proporcional a la castaña que me he enganchado tonight. He bailado mucho, he cantado más aún, lo he dado todo con mi guitarra imaginaria, he pinchado todas las canciones que quería pinchar, he hecho fotos, he grabado videos, he meado 5879873 veces, he echado de menos a mucha gente, me he bebido hasta las copas de los árboles y he tomado de todo menos decisiones. Nada nuevo bajo el sol, nunca es lo mismo pero siempre es igual. Me gustaría creerme la milonga del nuevo año que empieza y tal y tal pero tras años de intentonas fallidas y de primeros días del resto de mi vida que se convirtieron en otro día más ahora tengo bien clarito que ayer fue viernes y hoy es sábado. Y ya está. El calendario es un papel lleno de recuadros en blanco. Solo tú puedes pintar esos recuadros con mil colores. Ánimo.
kk
kk