jueves, 6 de enero de 2011

Vuestro regalo de Reyes

kkkkk


Poco antes de su boda mi hermana decidió que no se casaba y lo mandó todo a la mierda liando un pifostio interfamiliar de tres pares de cojones. Mi hermana encontró otra vida y ahora es feliz viviendo en pecado con su cari y mis dos preciosas sobrinas. Mis padres se olvidaron con el tiempo de aquellos días de “qué dirán qué dirán” y ahora se les ve muy contentos ejerciendo de abuelos. Sin embargo a mi madre le quedó un regusto amargo por no haber podido ver a su hija vestida de novia. Como único hijo restante me tocaba a mi resolver el entuerto y el resultado lo tenéis aquí encima. Mi madre se partió de risa cuando vio la foto pero mi padre no dijo nada. Le pesa no haber podido llevarme del brazo hasta el altar.
ll
lll

3 comentarios:

shey dijo...

jajajajajaja!!!!
buenisima la foto!
pobre padre, todos kieren llvar a su hija al altar y tu vas a y te casas solo y de epoca xD

jmarior dijo...

ya tenías ganas ¿ahora vas a salir del armario?

Anónimo dijo...

Esta foto no tiene precio!
Un abrazo.
Mundo