miércoles, 31 de octubre de 2007

el ying y el otro

Hoy ha sido un dia raro, bueno, la mañana sobre todo. A primera hora he tenido que ir a hacerle unas fotos al señor Ben "Que mal actuo" Affleck que ha venido a presentarnos su nueva peli. En el photocall he conseguido un sitio de mierda, con escasa visibilidad y un sol de tres pares de cojones para ser ultimos de octubre pegandome en el cogote.....he de llegar antes el proximo dia.................. Ben ha llegado tarde, ha posado dos minutos y se ha ido con su glamour a otra parte. Yo he tenido que abandonar este mundo de hoteles de diseño y sonrisas forzadas y partir a mi siguiente cita, fotografiar un piso en venta en San Cristobal de los Angeles. Concretamente en el numero doce de la Plaza de los Pinazos, conocida por los vecinos como Plaza de los Pinchazos y no estan hablando de ruedas.........

El cambio de panorama me ha hecho pensar una cosa pero ahora no me acuerdo de que cosa era asi que habra que conformarse con un par de fotos de mi mañana...

No hay comentarios: