miércoles, 7 de noviembre de 2007

como esta el patio

He salido por el barrio de noche a ver si hacia alguna foto. La primera que he hecho ha sido una panoramica de la calle General Ricardos digna sin duda de ir directamente a la papelera de reciclaje. Los ocupantes de uno de los coches que aparecian (de refilon) en la foto se han percatado enseguida de que yo era un doble agente enemigo apostado en medio del paso de cebra a la espera de que ellos pasasen con su Ford Focus. Han bajado las ventanillas y me han amenazado directamente, sin mayor dilacion. Como no soy muy dado a la polemica y ademas el coche parecia ir lleno de premios Nobel he decidido no hacerme el gracioso y me he limitado a exponer los escasos fundamentos que sustentaban su sospecha. Obviamente la dialectica no era su fuerte y han vuelto a amenazarme: "a mi no me mosquees" me ha dicho el conductor mientras otro tipo sacaba un brazo por la ventanilla y me señalaba. La imagen de un ojo a la funerala y una Canon en una alcantarilla ha cruzado por mi mente. Me he dado la vuelta y me he marchado por el bien de mi cara y el de mi camara. Los tipos se han largado haciendo ruedas, sin duda llegaban tarde a una partida de Trivial.

No hay comentarios: