domingo, 9 de agosto de 2009

Sigo vivo

.
¿Como están ustedes? Yo bien. No hay una razón en particular por la que haya estado desaparecido tantos días. Hay un montón de razones pero no sé cual es la buena. Puedo echarle la culpa a los bares, como siempre. No quería estar solo todo el verano y me he pasado de frenada. He pasado muchos días apenas sin aparecer por casa, currando, bebiendo y durmiendo. No me quejo, me lo he pasado de puta madre, esta gente se esta portando muy bien conmigo, y seguiré haciéndolo pero necesito unos dias de reposo. Para ello me ha venido que ni pintada la reciente llegada de mi familia. No es que estuviese deseando que viniesen, la verdad, pero dejar de hacer lo que me salga de las pelotas en cada momento durante unos días no me va a venir mal. Lo malo es que esos días van a ser veintiuno exactamente y he pasado de ser el tipo que vive solo a el niño que duerme en el sofá. Ya estoy viendo que el primer día que vuelva a estar solo en casa lo voy a coger con tantas ganas que van a terminar viniendo los GEO. Por lo demás todo igual, ¿vosotros qué tal? Nos vemos pronto...
.


kkkkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

Barco de Copas Valladolid dijo...

Me alegro de que vuelvas. ya que preguntas te contaré que estoy muy implicado en el enlace que te dejo abajo. Espero que cuando tengas la oportunidad de venir a Valladolid no dejes de pasarte a verlo. Cuando pongo música empieza la fiesta en el barco de copas! No tienes Facebook? Un gran saludo y disfruta, Jaime

Anónimo dijo...

Me alegra verte de nuevo. El verano no era lo mismo sin tu blog.
Un abrazo,
Mundo