martes, 5 de enero de 2010

Vuestro regalo de Reyes

.

.
Mi ordenador ha recibido el año nuevo muriéndose por lo que creo que tardaré en volver a subir fotitos. Afortunadamente para vosotros ya tenía guardada esta foto en un borrador del blog así que al menos hoy podéis disfrutar de las vistas. No seáis crueles que bastante tengo ya. Hoy he ido a comprar al súper y la cajera me ha reconocido: ¿tú no eras el duende que me hizo ayer una foto con Papá Noel? Yo también la reconocí pero me callé como una puta y tuve todo el tiempo la cámara pegada a la cara para que no me viese pero por lo que veo me dio igual. En fin, hacer sonreír a la gente es lo que más me gusta así que no tengo de qué quejarme.
.
Por lo demás esto se acaba, me queda na y menos. Tres días más de curro y mi aventura en Polonia se habrá acabado. Ya os dije que no tenía ninguna prisa por volverme a Ciempo a hacer el seta en el sótano de papá pero la cosa ha cambiado un poco. Ahora estoy deseando volverme porque tengo algo importante que hacer, conocer a mi nueva sobrinita!! Se llama Ana, vino al mundo hace seis días y pesó tres kilos y seiscientos gramos. Menuda Nochevieja rarita para mi familia este año, mis padres y mi otra sobri en casa, mi hermana y mi cuñado en el hospital y yo aquí. ¿Seremos una familia desestructurada?
.
No soy nada original pero reconozco que lo mejor que me llevo de aquí es la gente que he conocido. El curro no ha estado mal tampoco, los he tenido mucho peores. La experiencia de vivir solito digamos que me deja un regusto amargo. Me suelo quejar mucho de la poca gracia que me hace, basándome en mi experiencia, el vivir en pareja, pero mi carácter desordenado y desidioso ha hecho que vivir a mi libre albedrío solo haya servido para constatar que tengo una facilidad pasmosa para autodestruirme amargamente. O sea, creo que no valgo para vivir acompañado pero sé que viviendo solo voy a durar un triste suspiro. No sabría deciros cual de las dos opciones me gusta menos. Unos días me parece que vivir sin rendirle cuentas de mi vida a nadie es lo mejor que puedo hacer y otros días me muero por compartir mi vida con alguien. Estoy apañao. Egoísmo + falta de cariño + miedo al compromiso + carácter autodestructivo + ansia de libertad x treinta y tres añitos cumplidos = incierto y negro futuro.
.
Joder, empiezo el post intentando sacaros una sonrisa con mis pintas de tolay y lo acabo exhibiendo mis miserias. No me hagáis caso (nunca) estoy mucho mejor de lo que se puede deducir de las milongas que os cuento.
.

kkkkkkkkkkkk

11 comentarios:

Maria dijo...

Eres la óstia, Miguel, :)

Por cierto ya me contarás lo de tu sobrinita que lo último que supe es que estaba muy bien dónde estaba! Vamos, que no quería salir, :D

miguelan dijo...

Salio a tiempo de beberse el champan, ha salido al tio!!

Te echo de menos ya....

Xacinto dijo...

Enhorabuena por tu nueva sobrina, Míguel.
A ver si quedamos cuando pasen mis exámenes, aprovechando que vuelves a estar por aquí.
Unha aperta ben forte.

Anónimo dijo...

Este regalo no tiene precio. Estás muy tierno...

Anónimo dijo...

Cómo mola tu disfraz!!!Pensaba que era mucho peor por tus descripciones. Eso sí, tus calcetos hacen moiré (ya sé, ya sé, pequeño detalle ante tan gran foto). Me alegro de tu vuelta, nos debes un bar prohibido! ¿O creías que se nos iba a olvidar...? Un beso.

Anónimo dijo...

A mi particularmente me encantaba verte con el disfraz de duende, lastima que se termina. Espero que te lleguen pronto las inspiraciones que necesitas y logres saber pronto que se va mejor si la soledad o la compañia, aunque ambas estan bien en determinados momentos. Me ha encantado tu bloc, ya lo ire visitando de vez en cuando.
Por cierto yo no te dije que no te fuese a traer nada, porque creo que el regalo de un ser tan hermoso como el de tu sobrinita compensa cualquier otro regalito. Espero que sea como el tio.
Un abrazote y ya sabes: Siempre pa´lante, para atras ni para coger impulsoooooo.
Un abrazote de tu amigo Papá Noél.

Anónimo dijo...

Miguel me han encantado todas las fotos. Continua.... Eres muy bueno con la camara, llevala contigo siempre como si de tu DNI se tratara. Hazte un profesional de esto porque eres realmente bueno.
Manuel.

Mónica dijo...

Miguel, que buen regalo de Reyes! Vente pronto y conoce a tu sobrina que hará que se te caiga la baba seguro!

Anónimo dijo...

gracias, mil gracias por la foto...
Mar Solar sister

Pam.GG dijo...

Ah! Yo nací un 5 de enero, y el mejor regalo que tú me puedes hacer (yo que me lo paso tan reketebien leyéndote!) es verte la jeta! Gracias Miguel. Eres un encanto.
Me han regalado una cámara y ahora voy a dar un poco de guerra con las fotos.
Leí en uno de tus últimos post que te cuesta teorizar y que no sabes si mostrar lo sórdido de este mundo o lo hermoso... (no stoy citando :P) Yo creo que debes mostrar... no lo que ven tus ojos, sinó cómo ven tus ojos... o mejor aún, lo que no se ve a simple vista...para el resto de los mortales ejej
Para mi, cada foto tuya es una historia, de verdad te lo digo. Soy fan tuya!
Besos ;***

miguelan dijo...

Joder Pam, me dejas a cuadros. ¿No hay nadie mejor de quien hacerse fan? Me preocupas...

478476524349957 veces gracias y los mismos besos....