martes, 30 de noviembre de 2010

...500!!!

k

Regocijaos hermanos, estamos de enhorabuena. Estas líneas suponen la entrada número quinientos de este blog. Ya sé que quinientos es una miseria si lo comparas con mil pero no es moco de pavo si lo comparas con cero. Con esta van quinientas veces que me pongo delante de mi pantalla y detrás de la vuestra. De hecho van más de quinientas veces si contamos las tomas falsas. Las tomas falsas son las pocas entradas que no me he atrevido a publicar. Esta autocensura se debe a dos motivos. El primero es que a la hora de escribir aunque a duras penas consigo olvidarme del “qué dirán” nunca nunca nunca consigo olvidarme del “qué diréis”. El segundo motivo para autocensurarme es el grado de inconsciencia suprema en el que alguna vez me pongo a contaros mi vida. He escarmentado tras comprobar que un montón de letras blancas sobre fondo negro pueden cobrar vida y perseguirte. Me he ido un poco por los cerros para variar. A lo que iba, si tenéis algo de alcohol cerca deberíais brindar conmigo por estas quinientas monsergas. Aunque casi prefiero que brindemos por las próximas quinientas entradas ¿vale? Lo hecho hecho está pero la siguiente entrada siempre se me resiste más que ninguna.

Cada vez que celebro alguna onomástica del blog termino diciendo lo mismo y como esta no va a ser la excepción ahí va la milonga. Muchísimas gracias a todos los que os aburrís tanto que os dejáis caer por aquí. Contaros mi vida es de las mejores cosas que tengo y soy tan vanidoso que no la contaría si no hubiese nadie escuchándola al otro lado. Mil millones de gracias.
k
Una cancioncilla para sonreirle a la vida.
.
REM - Stand
l
kkk

7 comentarios:

Xacinto dijo...

Enhorabuena. Que cumplas muchas más. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitats noi! Chin chin por las 500 y por otras 500 más ;)

fotos dijo...

seguro que nos hemos metido cada uno de tus lectores más de 500

jmarior dijo...

En mi librería tengo más de 100 años en whisky de Malta, y me debes un viaje a Galicia.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Q grande!! aun q lo peor de este tipo de celebraciones es que nos robas un post... en el próximo escribe el doble... Felicidades!!

(nono)

Anónimo dijo...

Salud!!