lunes, 21 de febrero de 2011

Kowloon

hhh



Después de haber salido ayer de nuevo por Wan Chai y haber conseguido volver a casa sin un boquete en un costado y un riñón menos hoy de nuevo he estado de peregrinación sin rumbo con la cámara. En esa peregrinación he tenido tiempo de descubrir el amor en un parque. De descubrir el amor de otro. Un tipo me ha seguido por un parque y cuando me ha pillado a solas junto a las jaulas de unos loros se me ha acercado y sonriéndome me ha ofrecido una flor y me ha dicho: Welcome to Hong Kong, handsome. El tipo no era chino, era árabe y sin duda pretendía ponerme mirando a la Meca así que le he dado las gracias y he salido disparado de allí dejándole al pobre con la flor en la mano. A lo mejor solo quería hablar conmigo y regalarme una flor y yo soy un creído prejuicioso e ignorante (que también) pero a lo mejor no y con las cosas de comer no se juega.
kkkk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito es el "Amol".......aún sin ser correspondido
cscbel