sábado, 26 de febrero de 2011

Mong Kok

kk
Como soy un agonías ya estoy pensando en la pena que me va a dar irme de aquí a pesar de que no me vuelvo hasta el jueves. Tirarte tantos días en el mismo sitio hace que te sientas uno más y te den ganas de empadronarte. Llevo encima el abono transporte hongkones, voy a la lavandería, he ido al médico, cuando aparezco por la mañana en la cafetería de la esquina la camarera me sonríe y me pregunta “¿coffe with milk and one sugar take away?” y poco a poco voy relacionándome no solo con guiris borrachos sino con nativos de ojos rasgados. Si consigues que una china se ria le desaparecen los ojos y parece que todo le hace más gracia. Anoche Miguelín y yo estuvimos en un concierto aquí en Lamma y conocí a Daisy, una lugareña que a la tercera copa de vino se empeñó en darme un recuerdo y se tiró más de media hora concentrada en hacerme dos minúsculas figuritas de origami con el papel de mi paquete de tabaco. Luego nos invitó a una barbacoa en su casa el domingo pero más tarde me enteré de que en el pueblo la llaman Crazy Daisy y ya no sé si ir.

1 comentario:

Elena dijo...

No seas perjuicioso y a disfrutar q te kedan 4 dias!!!!!jajajaja. Y lo bien q te lo puedes pasar haciendo figuritas de papel....jajaja.