jueves, 21 de abril de 2011

Así, así, así....

kk
kk




Me va a costar mucho pero voy a intentar ser objetivo. El Barça hace un futbol casi perfecto. El Madrid lleva años sin tener muy claro a qué juega y se limita a soplar la flauta esperando que esta suene. Pero la pelota manda y hoy la pelota ha entrado en la portería de Pinto una vez y ninguna en la de Casillas. Para cualquiera que sea capaz de emocionarse siguiendo esa pelota todo lo demás sobra. Hace años nos echaron de un Mundial a pesar de la camiseta manchada de sangre de Luis Enrique tras el codazo de Tasotti. También tuvimos que lidiar con la miopia de un tipo vestido de negro llamado Al Ghandour, con un golazo de Michel a Brasil que vio todo el mundo menos otro puto árbitro, con las cantadas de Zubizarreta y la mala puntería de Julio Salinas. Aguantamos todo eso mordiéndonos los labios y clamando venganza. Hace un año Iniesta se cobró esa pieza y hoy por hoy somos los Campeones del Mundo de Fútbol. Repito, la pelota manda. Y hoy Di Maria ha mandado la pelota dentro del área y la cabeza de Cristiano Ronaldo ha cambiado su trayectoria mandándola diez centímetros por encima de la mano de Pinto y diez centímetros por debajo del larguero. Gol. Nada más que decir. El Madrid es Campeón de Copa y el Barça ha sido el mejor rival posible. Felicidades a ambos. Viva el fútbol y !Hala Madrid!
k
Dejando de lado la objetividad tengo que decir que mi alegría con la victoria del Madrid contra el Barça es directamente proporcional a las penurias que he tenido que soportar al tener que sufrir como merengue instalado en Catalunya la mejor época futbolística del Barça. Casi me caigo por el balcón al celebrar el gol de Ronaldo ataviado con mi camiseta del Madrid comprada en Hong Kong y más falsa que Judas.
k
Y Piqué es un gilipollas.




kk




kk

1 comentario:

Anónimo dijo...

HALA MADRID....
YO TAMBIEN CON MI CAMISETA HONGKONIANA...