jueves, 19 de mayo de 2011

Hemos despertado



Estamos en todas partes. Estamos muy cabreados. Nos han robado tantas cosas que ya no tenemos nada que perder. Nos han engañado tanto que ya no nos creemos nada. Nos han inoculado tanto miedo que nos han hecho inmunes. No le tememos a nada porque ya no hay nada más que temer. Ahora son ellos los que tienen miedo. Nos temen porque no nos esperaban. Nos temen porque como nunca nos han escuchado ahora no saben qué demonios queremos. Nos temen porque no saben cuantos somos. Somos legión. Nos temen porque no saben quienes somos. Somos Axterix y Obelix. Nuestra poción mágica es la rabia. Somos espartanos. Nuestras Termópilas son las calles de nuestras ciudades. 1984 es ahora y el Gran Hermano no sabe la que se le viene encima. No somos rojos ni fachas, somos la generación perdida, pero acabamos de encontrarnos. Nos dieron a elegir entre estudiar o trabajar pero los dos caminos nos han llevado al mismo sitio. Nos educaron para el éxito. El suyo. Nos educaron en el odio y la ambición y ahora cosechan los frutos de esa educación, tenemos los ojos inyectados en odio y tenemos una gran ambición, recuperar lo que es nuestro. Nos pidieron el voto y se pasaron nuestro voto por el forro de los cojones. Nos dieron pan y circo pero al ver que se están comiendo nuestro pan los enanos del circo hemos crecido como Hulk y ahora acampamos delante de sus narices clamando venganza. Ahora que hemos despertado tardaremos mucho en volver a coger el sueño. Quizá a base de palos consigan que demos un paso atrás pero será para coger impulso y volver con más rabia a la calle. Intentarán desacreditarnos llamándonos violentos pero como decía una pancarta que he visto en las fotos de la Puerta del Sol: "Violencia es cobrar 600 euros al mes".


"Cuando estamos unidos somos fuertes. Cuando somos fuertes tenemos poder. Cuando tenemos poder podemos conseguir lo imposible".



2 comentarios:

Berta dijo...

¡Joder Miguel! "Eres un FENOMENO". Estas palabras no la escribe solo tu MAC, salen de tu coco, no te digo más. un besazo

Anónimo dijo...

de acuerdo con berta excepto en lo del beso, tu exnovio el calvo asiatico