martes, 27 de mayo de 2008

el tonto del láser






Como veréis por la foto sigo disponiendo de bastante tiempo libre y no siempre sé en que emplearlo. Para alegría de mi madre el otro día emplee parte de ese tiempo en cortarme el pelo y afeitarme. Estaba harto de tener el mismo aspecto que el tipo que trabaja en los coches de choque. Ahora parezco Bimba Bose. No se si he salido ganando. Me han hecho un corte (que yo pedí sin saber que pedía) que le quedaría de puta madre a Jude Law, solo a él. A mi me señalan con el dedo mientras se deshuevan (literalmente, gracias Richi por tu sinceridad). Pero bueno, al menos la gente ya no se cruza de acera ni las viejas amigas cierran los seguros del coche al verme (no quiero ser cansino pero esto también es literal ¿verdad Mónica?)…….En fin, no quiero aburriros con mi nuevo look de tolay, es mejor que lo veáis vosotros mismos pero andáis listos si pensáis que voy a poner una foto en el blog………si reunís veintisiete firmas la pongo…

En otro orden de cosas parece que la idea desesperada del otro Miguel (http://www.elpisodeloscincoeuros.com/) ha empezado con buen pie. Ha vendido unas cuantas participaciones y por ahora que yo sepa ha salido en la Sexta, en Onda 6, el Pais, el periódico Que, Hablar por Hablar, la Ventana, el Mundo, la agencia Reuters, una tele Uruguaya, Europa Press y creo que están por venir los de Telemadrid, los de Cuatro, Telecinco, la Primera y la madre que pario a Paneque. Segun escribo esto esta sentado ahi detras hablando en directo con Onda Madrid . La idea es conseguir que sea algo tan mediático que todo el mundo quiera participar en el sorteo. Bueno, esa es la idea idealizada, él se conforma con que participen 64.000 personas. O 6400 que compren 10 papeletas, o 640 que compren 100 y así hasta infinito……buena suerte tío….

Del hijodeputa que no viene a ponerme el Adsl porque el hijodeputa de su jefe no se lo manda no quiero ni hablar……la cosa sigue igual pero hoy he vuelto a llamar y los hijos de mala madre me han dicho que mañana se cumple el plazo máximo para que me lo hubieran instalado. He preguntado que qué sucedía ahora y me han dicho que ya puedo poner una reclamación!!??!!...........o me pego un tiro o se lo pego a alguien así que creo que respirare hondo y seguiré viniendo a gorronearle internet al otro miguel durante un tiempo….

1 comentario:

joe dijo...

ultimamente ciempozuelos se esta haciendo d un famoso..., si no es por q alguien sortea su piso es por q alguien contrata a alguien para matar a su marido...