miércoles, 14 de mayo de 2008

Alba y Jan

Para hacerse una idea de lo ocupado y centrado que estoy ultimamente diré que hoy me he ido hasta el kilómetro 103 de la carretera de Andalucia con la finalidad de acercar un poco mas a su destino (Marruecos) a dos alemanes que he recogido haciendo dedo en Getafe. Les he avisado de que solo podía acercarles unos pocos kilómetros pero les daba igual, solo querían salir del polígono en el que estaban estancados. Una vez que he llegado a la altura de Ciempo y tocaba despedirse me he dado cuenta de que la opción a era meterme en mi nuevo-viejo hogar a mirarme los pies y la opción b era pasarme un rato practicando ingles, haciendo un poco mas entretenido mi pequeño mundo y quedando como un santo con los sobrinos de Rumenige. He preferido la opción b y es tal mi aburrimiento existencial que han tenido que ponerse pesados para que los dejase en una gasolinera manchega y volviese a mi casa a mirarme los pies.
Por si teniais dudas está claro que esto lo cuento para que veáis lo guay que soy.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay eres truman... jajajaj

Anónimo dijo...

guay jajajaj si lo buscas en la rae dice que esa palabra no existe pero te acerca a la que mas se le parece. jajaja, una abrazo tru

Xacinto dijo...

Tú y yo sabemos la ilusión que hace que te recoja un coche en un lugar inhóspito.
¿Recuerdas?
Nunca he dudado de tu bondad.

miguelan dijo...

¿como no me voy a acordar? aunque me parece muy generoso por tu parte Xacinto el llamar inhospito al sitio en el que casi muero de cansancio y picor ortiguero en las pantorrillas. es lo mas cerca que he estado del fin del mundo seguro..... aun le rezo por las noches a aquel samaritano que nos devolvio la vida....eso si, me encantaria volver pero en moto y no justo despues de habernos puesto hasta arriba de pulpo a la mugardesa y cabrito.......un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Miguelón/Truman,
Parece que ya estás superando el bajón inicial contado por Calamaro, tendrías que preguntarle a él cómo fueron sus meses después de la canción..aunque por tu ultimo post parece que humor no te falta. Me imagino a los alemanes pensando si serías un psicópata a punto de liquidarlos.
¿Y esa cárcel donde está?
Mucho ánimo desde Lima!
Inés

miguelan dijo...

hola Ines.....la carcel es la de Carabanchel...el bajon va y viene a su antojo asi que ya ni siquiera intento controlarlo....que le den, ya se ira en busca de otros....

espero no acabar como Calamaro porque la ultima vez que le vi en la tele llevaba garrota y una castaña que no le permitia ni hablar.......un beso