jueves, 17 de septiembre de 2009

Si queréis foto os pongo foto

.
Ya que veo que os puede el ansia por ver algo más que letras cada vez que abrís el blog aquí os dejo una foto. ¿Os gusta? Ya os dije que hago tantas fotos en el parque que lo último que quiero cuando no estoy currando es coger la cámara por lo que apenas he hecho fotos “mías” en estos dos meses. Las pocas que tengo son las que hago en casa cuando llego a las cuatro de la mañana con algún colega para continuar el pedo. Y esas no pegan mucho en este blog, su temática básica es la exaltación de la amistad y la degradación humana. Si las cuelgo en el Facebook nos llevan presos. Esta que os enseño hoy es de las pocas que he hecho fuera de casa. La de la foto es la Jenni. Ella se porto como una autentica profesional posando en la playa y yo me sentí como el puto Terry Richardson haciendo el calendario Pirelli. Además de que me lo pasé de maravilla y me reí un montón conseguí que algunas fotos quedasen como me las había imaginado. Y eso, al menos en mi caso, no siempre es fácil. No cuelgo el resto de las fotos en el blog para no abusar. Intentare ponerme las pilas para que en breve podáis tener de nuevo por aquí fotos de descampados, farolas, alcantarillas, pedruscos, etc…

.

1 comentario:

jmarior dijo...

pues como comprenderás QUEREMOS MAS FOTOS Y MENOS TEXTO.... y sigue en la línea que vas muuuy bien