miércoles, 17 de febrero de 2010

Madriz

.
.
Mañana me voy de vacaciones a…….Madrid. Los que leen estas palabras desde Singapur quizá no aprecien el calibre de este viaje. Yo vivo a 31 kilómetros de Madrid, nací allí, he salido mil veces por allí, he estudiado allí, he vivido allí durante seis años (hasta hace una semana pensaba que eran ocho años) pero es la primera vez que me voy a Madrid de vacaciones. Cuatro días en un pequeño y cuco apartamento de la Latina con mis compañeros de curro de Port Aventura. Una de León, otra de Reus y otro de Sevilla. Ahora mismo me siento como me sentía cuando estaba en el cole y al día siguiente teníamos excursión al Safari Park. Ilusionado, expectante y algo nervioso. Siento también un poco de responsabilidad pues lo último que quiero es que mis amigos se aburran. Yo soy muy simple y siempre que voy a Madrid voy a los mismos sitios a hacer lo mismo. Tendré que emplearme a fondo improvisando y dejar de lado mis escasos principios, si hay que ir a la Joy Eslava se va y punto. Pero ya intentaré yo que las ganas de ir a la Joy se diluyan antes en mil y una cañas en los baretos más grasientos de la capital. Ya os contaré si lo consigo o si termino discutiendo acerca de mis pintas de gitano con un gorila en la puerta del Gabanna.
.

3 comentarios:

fotos dijo...

no diré nombres, pero sé de una familia del pueblo que pasó unas vacaciones de verano en un chalé de Seseña Nuevo...dos semanitas!!, y lo más gracioso es que iban a comprar a "los mingo"

Anónimo dijo...

jajajja y las vistas en vez de al mar, eran a una señalización de carretera que decía CIEMPOZUELOS 2.5 KM

Reus dijo...

Que petardo que eres así que de excursión por el safari... ni punto de comparación…...
Bueno quédate tranquilo que tus compañeros no se han aburrido en ningún momento, has hecho muy bien de guía... lo difícil era a veces seguir tu ritmo porque, madre mía…!!!
En fin que ya e localizado tu blog, así que espero tu actualización!!
Besos !!!!!! ( on the corner of main street……lalalala!!!)))