miércoles, 16 de enero de 2008

lesionado

me han lesionado jugando al fútbol. bueno, primero me han colado un golazo de falta por toda la escuadra y luego me han lesionado. he puesto tanto empeño en que no me volviesen a colar otro igual que en la siguiente falta me he colocado donde me tenía que haber puesto en la primera y he conseguido parar el pepinazo pero mis delicadas manos no están hechas para estos sobresaltos y mi muñeca izquierda se ha doblado hacia atras como si fuera de goma. era el momento de pedir el cambio pero como no tenemos portero suplente y yo soy más bruto que un arao he seguido jugando pensando que se me pasaría el dolor. no me ha dado tiempo a que se me pasase porque a los dos minutos y por salvar otro tiro he utilizado la mano dolorida y el alarido que he pegado se ha escuchado en Cracovia. ahora apenas si puedo mover la muñeca pero obviamente no he ido al médico, así soy yo...........por cierto, hemos ganado 8-7.

No hay comentarios: