martes, 29 de enero de 2008

un vecino en mi ascensor

...................................otra bonita estampa de las fiestas de mi pueblo

por cierto, hoy me he quedado encerrado en el ascensor con maite, kike, ada (estos dos son nuestros perros) la vecina del 3º y su hijo culturista de ciento ciencuenta kilos. el ascensor es para cuatro personas y no ha podido con la carga asi que medio metro antes de llegar al tercer piso se ha parado y se ha ido la luz. era una situacion que requeria la actuacion de un hombre de verdad pero como el culturista no ha querido me he tenido que proponer yo para el puesto de heroe. bajo mi mando hemos abierto la puerta interior pero la de fuera no habia quien la moviese. me he concentrado en mis recuerdos de Mc Gyver, le he pedido el movil al culturista y con su escasa luz he palpado todo el marco de la puerta buscando yo que se. mientras, fuera del ascensor un par señoras mayores nos decian que iban a buscar el telefono de la empresa del ascensor a ver si podia venir alguien a sacarnos. ante tan incierto futuro he redoblado mis esfuerzos y he metido el brazo mas hacia lo oscuro mientras maite y la del 3º me decian que me estuviese quieto. no se ni como pero he tocado algo y la puerta se ha abierto de golpe. hemos salido corriendo con la risa nerviosa de quien sale de un ascensor atascado.....soy el heroe del 5º 3 aunque mi gesta apenas ha sido reconocida

No hay comentarios: