lunes, 9 de junio de 2008

ciudad de vacaciones

Bueno, ya puedo tachar una cosa mas de mi extensa “Lista de cosas que quiero fotografiar y no hay ninguna razon de peso para que no lo haga”. Lo he hecho, he estado en Marina Do'r, ciudad de vacaciones. El sitio es mas o menos como me esperaba. Como no quiero hacer mala publicidad intentare hacer una descripción bastante aséptica. Imaginaos una pizarra con tres diagramas de Ben cada uno de los cuales forma un conjunto. En un conjunto esta lo sórdido, en otro lo cutre y en otro lo hortera. Marina Do'r estaría situada en el conjunto formado por la intersección de los tres primeros conjuntos. Allá cada cual con sus gustos.
Me apetece ponerme un poco ñoño así que diré que el primer día nada mas llegar me fui a la playa y me di cuenta de que esa era la primera vez en mi vida que había ido hasta el mar yo solito, como el Tomatito. Nos habíamos visto muchas veces pero nunca a solas. Podría ser más cursi aun y decir que me desperté a las 6 al día siguiente para ver amanecer pero la verdad es que me desperté a esa hora debido a un señor apretón que me sobrevino motivado sin duda por toda la tipicamierdaquetecomprascuandovasdeacampada. Al salir del tigre vi que estaba a punto de salir el sol y aproveché. Estuvo realmente bien. También intente bañarme pero la playa a la que se accedía desde el camping estaba formada por piedras del tamaño de la cabeza de un niño con la cabeza grande y tenia una pendiente media del 22% hasta el agua. Había que avanzar pasito a pasito como si pisaras huevos, jugándote un esguince o la amputación de un dedo. Finalmente, cuando el agua me llegaba a la altura de la pantorrilla a la que se sube mi padre los calcetines cuando se pone pantalón corto me hice una herida en un pie. Decidí salirme y luego más tarde me di un chapuzón en la piscina del camping. Los de pueblo somos asín.
Estoy editando el resto de las fotos, ya colgare la galería


















3 comentarios:

Penny dijo...

Por lo menos estás de vacaciones!
Me gustan las fotos del barrio, tienes algo más del pueblo? Busco algo para mi nueva web que sea representativo del Ciempozuelos actual. (Ya he visto las del Tractor!)

miguelan dijo...

nos tomamos unas cañas, me cuentas, te escucho y te cuento....vale?

Pam.GG dijo...

jeje.. pero que gracia tienes coññio! jej
Me gustaría mucho conocerte. Lástima que vivas tan lejos...
Me repito: Tus fotos son la ostia ;)
Un abrazo!