miércoles, 11 de junio de 2008

ni de ciencias ni de letras

Ayer, con mucha razón y no poco cachondeo, alguien me dijo que el señor que invento los diagramas de los que hable hace un par de post no se apellidaba Ben sino Venn. Esto demuestra que desde bien pequeño yo siempre estaba a otra cosa en clase(a mi me suena que eso lo vimos en 4º de EGB) . Como aún me queda algo de vergüenza torera hoy ya me he documentado y puedo decir que el tipo se llamaba John Venn y fue un matemático y filósofo británico que introdujo estos sistemas de representación hacia 1880. Espero haber acertado ahora porque si no me espera otra ración de cachondeito. Mando desde aquí mis disculpas al señor Venn, a sus descendientes y al club de fans de los Diagramas de Venn......

1 comentario:

Pam.GG dijo...

jajajjajj... Muy bueno lo del club de fans :)
Ey, la verdad es que me encantan tus fotos, en serio.
Me gustaría que me hicieras unas, no vienes por barcelona?
Parece que tienes la virtud de estar en el lugar adecuado en el momento preciso...asi que...