lunes, 2 de junio de 2008

estoy mayor

los Rage vinieron, vieron y vencieron. tres días después yo aun no puedo mover el cuello de lo que me duele. me lo pase de rechupete, de verdad de la buena. de hecho tengo esa nostalgia estúpida que te hace querer volver a sentir lo mismo cuanto antes, pero se que no, que no se si lo volveré a sentir y que sobre todo no sera cuanto antes...tuve que esperar 12 añitos desde la otra vez y creo que tendré que volver a esperar al menos otro par de ellos para repetir. eso si no se vuelven a disolver...pero bueno, que me quiten lo bailao, nunca mejor dicho. de todas formas, por muy flipado que este he de reconocer que ya estoy algo mayor para estos trotes.....me he pasado el resto del finde vegetando en pijama....y eso que no nos excedimos demasiado y que incluso nos tomamos unas porritas y un café como fin de fiesta...pero ni con esas, mi cuerpo ha perdido la costumbre al desparrame y lo que me pide los findes es television y manta. pues le van a dar por culo.....

No hay comentarios: