domingo, 4 de abril de 2010

¿Hay alguien ahí?

.
No sé vosotros pero yo ya estoy moreno. Bueno, más que moreno digamos que tengo quemados los brazos, de codo para abajo, el cogote y la jeta. Más el cogote que la jeta porque ya sabemos todos que las fotos es mejor hacerlas de espaldas al sol. Aparte de currar no he hecho gran cosa desde que llegué, más que nada porque dos días después de mi llegada vino mi familia al completo a hacerme una visita y su presencia en casa me cohibe a la hora de malvivir. Además, en mi primera noche aquí, media hora después de aparcar el coche tras 616 kilómetros de travesía, se me ocurrió bajar a comprar pan para la cena, me equivoqué de acera, me encontré con el Miki y con el Jhony y acabé la noche abrazado a una botella de José Cuervo. Al día siguiente era mi primer día de curro y yo llegué con resaca de tequila. Me sentí como un desgraciado one more time y one more time me mentalicé para no repetir los errores del año pasado. No considero un error emborracharme con colegas pero si hacerlo todos los días, más aún si al día siguiente tienes que pasarte ocho horas de pie derecho bajo el sol y más aun si tienes menos dinero que uno que está buceando. Ya os contaré al final del verano como ha ido la cosa aunque seguro que ya os hacéis una idea de por donde van a ir los tiros.
.
Escribo esto sentadito en la terraza, con un tinto de verano a la izquierda, un cigarro a la derecha y el sol del atardecer pegándome en la jeta. Mi familia ha salido un rato a armar escándalo a otra parte y suenan los Led Zeppelin en la radio. A gusto lo que se dice a gusto no estoy casi nunca pero en estos momentos estoy muy cerca.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo viven algunos madre... XD. ¿te lo has montado de freelance y vas haciendo fotos por la playa o te han contratado y esas cosas?

Mucho ánimo, no hay post que no lo lea...da miedo eh.. ;)

Anónimo dijo...

Hoy ha salido el sol en Brighton, asi que me he ido a la playa. Al llegar me he caido de la bici... he pasado el resto del dia en el hospi esperando una inyección.ESTOY BLANCA como la leche JAJA...I'm happy for u :)

Anónimo dijo...

ya te echamos de menos tio.Pasalo bien!

miguelan dijo...

¿Y a cuanto ibas con la bici para acabar en el hospital? Estoy deseando escuchar los detalles.....Parece mentira que lleves desde pequeña siguiendo a la gente con la bici....

Yo tambien os echo de menos...

Anónimo dijo...

jajaja bastard!

Mira voy sin manos, ahora solo con una pierna!! Entonces me caí. Depacito... pero me corte con un hierro oxidado asi que me fui a que me pusieran la antitetánica. Me duele mas el hombro que el corte :$ Bs

cecilia dijo...

Tinto de Verano, mi bebida de cabecera cuando ando por las Europas. Linda tarde la que pasaste!!!