miércoles, 14 de abril de 2010

La chica de ayer

.
He visto su preciosa melena rubia cortada a capas cuando aún le quedaban doscientos metros para pasar junto a la tienda. No suelo rezar pero en ese momento he rezado para que tuviese un ticket para ver una foto y aún no había dicho amén cuando he visto que se sacaba un ticket del bolsillo de sus apretados vaqueros. Le he dado gracias al dios de los enamoradizos, me he atusado el pelo, he puesto mi mejor sonrisa y la he saludado con un chulesco “hiii” teniendo mucho cuidado de que no se me cayese la baba. Le he enseñado la foto, ella no se ha gustado (esta chica saldría guapa en una foto aunque estuviese de espaldas a doscientos metros y de noche) y cuando parecía que lo nuestro se había acabado me ha preguntado “do you like working here?”. Era una pregunta inocente pero a mi hormonado y necesitado cerebro le ha sonado a “do you want to fuck me right here right now?” así que me he dejado llevar y le he resumido mi vida antes de preguntar por la suya. Cuando me ha dicho que era de Belfast he visto el cielo abierto y balbuceando le he contado que yo he estado un par de veces allí y que me encantó pues es uno de los mejores sitios del mundo para hacer fotos. Ella no paraba de reírse pues le hacía mucha gracia que cada tres palabras yo dijese “fuck” así que he empezado a decir “fuck” cada dos palabras. Gracias a dios en mi época en Irlanda conocí a bastante gente de Belfast y mi imitación de su acento ha cosechado un gran éxito. Desgraciadamente para ella y sobre todo para mí no soy tan guapo (y vestido de explorador menos aún) ni tan lanzado como me gustaría además de que no podría ser su padre pero sí su tío por lo que ha llegado el dramático momento de despedirnos. Ella sabe de sobra cual es su efecto en los hombres y a mí se me veía el plumero a una legua por lo que cuando le he dicho “nice to meet you” ella me ha contestado, con una caída de ojos que tardaré en olvidar, “I know”. A estas horas ya me habrá olvidado para siempre pero yo sigo aquí, pensando en ella, en su corte de pelo, en sus brackets, en sus ojazos y en todo lo demás. Nunca sabrá que el día que la encontré y la perdí terminé escribiendo sobre ella. Y lo que más me jode es que no sé como se llama, aunque algo tan bonito solo puede tener un nombre, Angel.
.
Allá donde estés te dedico esta canción porque eso es lo que has hecho tú conmigo hoy, volverme loco...
.


.

5 comentarios:

María dijo...

Ualaaaaa!!! me ha encantado! piensa k los guiris no vienen sólo pa un día, con suerte es de esos que se quedan en un hotel y al día siguiente vuelven!
Cruzaré los dedos por ti, ;)

Por cierto, lo de "do you like to fuck me right here right now", me va a hacer gracia mucho tiempo, xdd

un beso!

Anónimo dijo...

hola, soy la rubia de la que te has enamorado, dont worry and forget me right now right ever as i wanna
try to do....my favourite explorer
u r so lovely

miguelan dijo...

Si la rubia sigue mañana en el parque nada mas abrir ira corriendo a la tienda para declararme su amor eterno pero Eddy la dira que tengo tres dias de fiesta y que se vuelva a Belfast con las mismas...(por cierto Maria, con tanta fiesta me voy a perder tu debut......te vienes hoy al Garaje??)

Y a la del segundo comentario tengo que decirla que soy mucho mas lovely en persona...

Anónimo dijo...

La primavera esta haciendo efecto!!! La tendrias que haber pedido el numero...como mucho te iba a decir que no! jajaja

Anónimo dijo...

Qué suerte tiene esta chica...