viernes, 23 de abril de 2010

Increíble

kkkkkkkkkkk
Olé, olé y olé pocholo Simeone. Es una lástima que no os pueda/deba contar todo lo que me pasa. ¿Sabéis eso de que al día siguiente de la borrachera te arrepientes de muchas cosas que hiciste y te hubiera gustado haber estado en otro sitio haciendo otra cosa? Pues eso me pasa a mí hoy……pero al revés. Me arrepiento de todo lo que no me atreví a hacer anoche y quisiera haber estado en el mismo sitio muchas más horas. En fin, hay que tener cuidado con lo que uno desea. A ti que no me lees ya se te habrá olvidado o te estarás arrepintiendo pero yo voy a estar unos días dándole vueltas al asunto. Y lo que me has dicho antes de subirte a tu coche pienso recordártelo hasta que pidas una orden de alejamiento…si no recuerdo mal ha sido algo así como “ciao, tenemos algo pendiente”. No es la primera vez que me haces sentir como el tío más envidiado del lugar pero sí es la primera vez que me dejo llevar y ahora me siento como un idiota por no haberme dejado llevar antes. Eso sí, me da en la nariz que hemos quedado un pelín mal delante de nuestros amigos. A lo mejor nos hemos canteado un poco. Un taburete de bar está hecho para una sola persona, si se sube una encima de otra es probable que a la gente le de por hablar. Que me quiten lo bailao. Mañana me tocará explicarle al Miki porque me fui a casa con él y no contigo pero me la trae al fresco. Ha sido increíble y ya está. Antes de acabar solo quiero recordarte una cosa e informarte de otra aunque ni siquiera sepas que este blog existe. Te recuerdo que me has pedido que te haga unas fotos y te informo de que tengo un chupetón en el cuello.
kkkkkkkkkkkkkkkk
Un clásico de mi juventud que viene que ni pintado...

.

kkkkkkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder q envídia!
Q lo disfrutes macho
Mundo

fotos dijo...

con razón no te vienes al casting...a mí tb me das mucha envidia mariconazo

fotos dijo...

...pero envidia envidia, nada de eso de envidia sana que sabes que son pamplinas, envidia tirando a asco

miguelan dijo...

Jajajajajaja, no envidia de la de "quiero lo que tu tienes" sino de la de "quiero que te quedes sin lo que tienes"........no te preocupes Miguelin, sabes que yo haria lo mismo por ti.....

Joyeria Garce dijo...

q no se te pase por la cabeza poner en su conocimiento el blog... seguro que te quedan muchas historias por contar y seguro que se cuentan mejor si sabes q no lo va a leer el receptor/a... espero que no te tiemble el pulso... y si te tiembla a tirar de 50mm 1.8 jajajaj

miguelan dijo...

Quiero aclarar a los no iniciados en la fotografia que esos 50mm de los que habla Nono no se refieren a la longitud de ninguno de mis miembros...