miércoles, 15 de julio de 2009

Aftersun

.
No me han vestido de pollo pero voy haciendo el payaso de todas formas. En teoría voy vestido de fotógrafo pero este atuendo es demasiado similar al de....explorador!!! Si vais a Port Aventura y veis a un tipo con pantalón caqui, chaleco caqui y gorrito caqui no supongais que estáis ante el doctor Livingstone, no, que va, soy yo. En cuanto pueda colgar fotos otra vez en el blog os dejaré una foto de mis pintas para vuestro disfrute. Mi curro consiste en pasarme el día haciendo fotos de los turistas y especialmente de los niños de los turistas con los ojos como platos delante de los muñecotes del parque. Esto ya lo desarrollaré cuando pueda pues al igual que los niños yo también me estoy quedando bastante flipado con los muñecotes, o soy un niño o estoy un poco enfermo, debe de ser el calor. No se puede negar que el curro es de lo mio, vengo haciendo unas mil fotos al día, tirando por lo bajo. Paso mucho calor, tengo sed todo el rato y mis brazos y pantorrillas estan en carne viva del puto sol pero sigo muy contento. Nos vemos pronto, voy a comprarme Aftersun...
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chaval. Un abrazo,
Mundo

Anónimo dijo...

Yo creo que va a ser que eres un niño....Disfruta!

Anónimo dijo...

me alegro muchisimo, disfrútalo.Ah y lo de los muñecotes....,pide que te dejen entrar un dia en uno y salir al parque. ver las caras de los niños es una pasada, un besazo. Carol