jueves, 9 de julio de 2009

Uuuf!!

.
Espero que nadie se queje hoy por el karaoke porque bastante que estoy aquí y no abrazado al retrete como me pide el cuerpo. Como estaba escrito he acabado el día de mi cumple más pedo que Alfredo pero debo de estar madurando porque no he acabado en el bar de la gente sin alma. El día ha estado de puta madre, gracias a todos por acompañarme, a los que os habéis tomado una y os habéis tenido que ir, a los desgraciados que habéis aguantado conmigo hasta el final y os habéis ido dando tumbos, a los que no habéis podido venir pero me habéis llamado, a los que ni habéis venido ni habéis llamado……creo que de estos últimos no ha habido nadie, tengo muy buenos amigos, a los que se han asomado a mi feisbuk, a los altos, a los bajos, a los gordos, a los delgados, a los tipos con bigote y a las que se han puesto tacones de esparto……muchas gracias y muchas veces…..
.
La cuenta atrás....... Los Enemigos
.
Hola chaval,
prepárate para dejar de jugar
1, 2, 3, ya!
Ahora la carrera es de verdad
Habrá que limpiar
los colores que hay en tu cristal
¿Lo ves claro ya?
Bienvenido hijo,
a la realidad
Llave en mano,
entra, hijo,
entra sin llamar,
y no cedas jamás¡
No cedas jamás!
El mundo rula y al caer
se muerde la cola
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!
Debes ganar
y pisar fuerte,
hay que impresionar
Vas a flipar
Tendrás que ser mejor que los demás
¡Qué solo estás!
mi queridísimo hijo, mi chaval
La cuenta atrás,
4, 3, 2, 1, 0, ¡ya!
El mundo rula y al caer
se muerde la cola
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!
Bienvenidoal club de los que vamos a triunfar
La vuelta ya nos la darás
¡Tú vales, tú vales chaval!
El mundo rula y al caer
se muerde la cola
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!
El mundo rula y al caer
se muerde la cola
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!
.


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, a mi si se me pasó , lo siento. Un gran beso y abrazo.y no temas vestirte de pollo si te tocara .
Carol

miguelan dijo...

Muchas gracias Carol......ya me han confirmado que no me tocara ir de pollo sino con un pantaloncito corto, una camiseta, un chaleco y un gorro!!

Unknown dijo...

Mejor vístete de pollo...
QUe vaya bien!