miércoles, 8 de julio de 2009

Happy birthday to me!!

.
.
Por una vez quiero despertarme el día de mi cumple sin resaca y me he recogido prontito, ya tendré tiempo de liarme mañana. Gracias a mi eficiente ángel de la guarda cumplo los treinta y tres con una sonrisa en la cara, normalmente también celebro mi cumpleaños con una sonrisa pero muchas veces esa sonrisa es más falsa que un amigo del Facebook. Este año no es así pero no voy a seguir regodeándome en ello que yo soy muy cenizo y no me fío. Aquí os dejo unas canciones dedicadas a mi menda y también un montón de besos babosos…
.



kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños paquete...

miguelan dijo...

Gracias paleta!!!

Anónimo dijo...

Feliz en tu dia!!!!!!!!!!!!tio macho.Todo va ha ir bien ,ya veras.Me alegro mucho que tu vida haya dado un giro.(de italia).Nos vemos.

fotos dijo...

felicidades tronco