lunes, 6 de julio de 2009

En el último minuto del descuento

.

.
Está claro que es mejor no planear las cosas y aún mejor es no publicar en tu blog lo que planeas, miedo me da contaros lo que sigue. Otra vez me quedo sin viaje al sur. Esta vez no es por una masa de aire frío entrando por el este ni por una nueva visita al hospital con mi family, no, que va, no me voy de viaje porque en teoría el próximo lunes empiezo a currar. Sí, yo tampoco me lo creo. Esta mañana según salía del súper con mi abultada compra para la escapada gitana me ha llamado un tipo ofreciéndome pasarme el verano haciéndole fotos a los guiris en Port Aventura. Madre mía, las clavo como John Paxson, en mi mísera campaña de búsqueda de curro en la costa solo mandé dos currículos, uno para este curro y otro para recogevasos-gogo en una disco de Salou, menos mal que de este último no me han llamado, habría que verme recogiendo vasos en tanga al ritmo de Coyote Dax. Pues eso, que tengo demasiadas cosas que preparar y cancelar pues según me ha dicho el tipo el curro sería hasta octubre o noviembre. La cosa ha sido bastante fácil pues mi futuro jefe no me quiere hacer entrevista ni nada, me ha dicho que por mi currículo reúno el perfil perfectamente, toma ya, espero que no me toque vestirme de pollo. También me ha dicho que o voy el lunes directamente a currar o que si quiero me pase un par de días antes para verle la cara y conocer un poco en que consistirá mi trabajo así que supongo que me iré el viernes para allá. Lo que son mis cosas, pensaba largarme a la playa huyendo de yo que sé y al final me piro a la playa a levantar el país. Si mi futuro jefe no cambia de opinión de aquí al lunes creo que no voy a pasar el día de mi cumple solito como mi lado rarito quería. Al final ese día acabaré borracho en algún bar de mala muerte pero al menos tendré la excusa de estar celebrando este golpe de suerte…
.
Leed las siguientes palabras con calma y atención, estáis ante un momento histórico: Estoy contentooooooooooo.....
.
Pues eso, sonreid...




kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

Xacinto dijo...

Me alegro mucho, Míguel.

Anónimo dijo...

enhorabuena!

Anónimo dijo...

buen curro, tias en la montaña rusa enseñando las lolas... no es eso lo que ocurre?
Suerte Campeon, a ver si me escapo este Miercoles y ya sabes...

Mar Solar Sister

miguelan dijo...

Escapate que te estare esperando...