jueves, 16 de julio de 2009

Jake

.
Soy tan previsible como un capítulo de El Equipo A. Ayer mis padres se fueron para Madrid y me dejaron solito del todo en el apartamento de Salou. Mi primera noche solo. A ver si adivináis lo que hice. Premio para el que haya pensado que me enganché una castaña. Encontré un bar de guiris donde ponen Guinness y en ese bar encontré también a mi primer amigo. Se llama Jake, es ingles, me ganó tres partidas al billar y solo tiene nueve años. Mientras Jake y yo forjábamos nuestra amistad a golpe de cerveza y Cacaolat la madre del chico se emborrachaba en la barra del bar hasta casi caerse del taburete. Al final el chico tuvo que ser el que le dijese a su madre que ya era momento de irse. Yo aproveché y me largué un poco antes porque ya me veía acompañándolos a su casa y leyéndole un cuento a Jake. Cuando me fuí del bar dando bandazos el camarero guiri me despidio por mi nombre..."bye Migüeeeeel"........creo que me van a ver bastante a menudo por allí....
.

1 comentario:

fotos dijo...

...por lo menos y aunque esté borracha hay más mujeres ahí que en el bar sin nombre...ánimo, verás como te lo pasas genial con Jake