jueves, 17 de julio de 2008

salir, beber, el rollo de siempre...

he salido de mi cueva...............he estado con Moncho y con el otro Miguel y en vez de ir donde siempre hemos ido a otro bar en el que después de unas rancheras nos han puesto bakalao cantadito. el bakalao cantadito es lo segundo que más me gusta del mundo. lo que más me gusta del mundo es que me pisen la traquea. mis amigos son lo mejor pero los sitios a los que vamos dejan mucho que desear.....no quiero salir más, quiero salir mejor....

ya tengo las fotos de mi escapada al sur.....son estas.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

fotos dijo...

Las fotos son muy buenas, eso ya lo sabes tú, y la juerga de ayer tampoco estuvo mal... Saúl de valdemoro, bakalao cantaito y la chispa que enganchamos, por cierto, creo que llegué sobre las 7 y porque moncho se tenía que ir a currar, sino aun estamos.
hoy tinto de verano y no chuflos, bueno y sí chuflos