miércoles, 9 de julio de 2008

la noche me confunde pero me encanta

Pues si, vuelve a amanecer en Granada.

Se acaba la boda gitana. Tengo la garganta al borde del colapso, agujetas en el codo y mas ojeras que Benicio del Toro pero ha merecido la pena. Ver a Sebas abrir la caja de Pandora en medio de la pista y convertir la noche de un lunes en una noche loca no tiene precio. Que el DJ de un garito heavy te llame cansino cuando vas a hacerle la enésima propuesta tampoco tiene precio. Y si una rubia preciosa y llena de vida te dice que eres como un duende ya ni os cuento...Si Dios quiere y Baco lo permite creo que mañana (hoy) por fin nos iremos a la playa a tumbarnos como ballenas varadas y fumar crack (obviamente esto ultimo es una broma, quiero dejar esto bien claro sobre todo para el padre de Sebas que sé que lee este blog).....
Quiero deciros que durante estos días de desparrame me he acordado mucho de todos vosotros y vosotras ( si, de ti también) deseando que estuvierais aquí........y me lo dejo a huevo para poneros esta canción... escuchadla con atencion, es una de las mejores de todos los tiempos, al menos de mis tiempos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me flipa esa canción, cuando me compré Pulse no paraba de escucharla.
Q bien ver que ya estás "vivito y coleando"...a disfrutar!
Besos,
Inés

Pam.GG dijo...

hesai trulujhusko...

(Felicidades en elfo? o hobbit? no se... pero que cumplas muchos más Miguel!)

Lo que daría yo por estar en el sur ahora...

Seguro que sacas unas buenas fotos ;)

Besos!