domingo, 20 de julio de 2008

mira tu por donde...


......... mira tu que bien. resulta que mandé una fotillo para este concursito y he sido uno de los dos seleccionados. creo que me he ganado un pase para la Campus Party y poder así asistir a las actividades del Campusblog, lo cual estaría muy bien para aprender cositas y hacer este sitio más interesante para vosotros y para mi. la foto que mandé es esta. lo malo es que la movida dura una semana entera y es en Valencia....bueno, eso no es lo malo, lo malo es la posibilidad de no poder ir si pierdo la batalla dialéctica con mi jefa acerca del cambio de mis dias libres......ya veremos....


el concurso se presentó en este sitio http://www.fotomaf.com/ que es una de las paginas de referencia para muchos de los que solemos llevar una cámara en la mano.....después de mucho tiempo leyéndolo ver mi nombre y este humilde blog mencionados en él es un pequeño motivo de orgullo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que te lo mercías ;)
enhorabuena! :D