miércoles, 23 de julio de 2008

otra

a este paso van a tener que poner una placa conmemorativa con mi nombre en la puerta de la academia de policía pues el presupuesto se lo estoy pagando yo a golpe de multa. la de hoy ha sido por pirulero. después de años pasando por ahí hoy por fin la madera me ha pillado cruzando Puente de Vallecas "a mi manera" que diría Sinatra. me he hecho el tonto pero me ha dado igual, me han clavao. 84 eurazos si pago pronto y tres puntazooooos!!! me cago en el código de la circulacion y en mis prisas. tampoco me parece justo que me quiten puntos por "atajar", creo que no he puesto en peligro a nadie............pero bueno, así espabilo...
la señal de arriba nos la encontramos el verano pasado Maite y yo camino de Escocia, perdidos con el coche en la Inglaterra más profunda.....menudo susto nos llevamos...

No hay comentarios: