domingo, 27 de julio de 2008

lo desconocido


finalmente gané la batalla dialéctica con mi jefa acerca de mis días libres por lo que mañana me piro a la Campus Party....para una vez que gano algo y encima ese algo es para aprender cosas y no para emborracharme (bueno, eso esta aún por ver) no es cosa de dejarlo pasar. la verdad es que no tengo ni idea de donde voy. aunque en casa me pase horas delante del ordenador la verdad es que no soy muy friki de todos estos temas. pero voy con toda la curiosidad del mundo, quizá allí aprenda a emplear ese tiempo que paso delante del ordenador sin saber que narices hacer.........me he apuntado a todos los talleres y cursos que he podido..........además creo que en la zona de las largas filas de ordenadores, donde están los más frikis descargandose mil mundos paralelos, podre sacar buenas fotos.....ya veremos....

2 comentarios:

joe dijo...

bailasteis bachata al final el sabado pasado o q? yo cai desmayada a la cama, q dolor d pies, como es q nos gusta andar tanto?!

miguelan dijo...

nos libramos de la bachata y acabamos en casa de Dani metidos en la piscina, bueno.....acabaron los mas valientes, yo a pesar de llevar mis gallumbos de ligar no me atrevi a tirarme.....hacia un poco de fresquete.....