martes, 1 de julio de 2008

tifosa

Penélope


afortunadamente para mi hígado y mis 100 gramos de materia gris la Eurocopa ha terminado. a estas alturas no creo que quede nadie sin saber que somos campeones oe oe así que no voy a dar mas coba al asunto........yo me he recluido en casa y no quiero pisar un bar hasta el mundial de Sudafrica. joder lo que cansa el futbol, estoy hecho polvo aunque me encuentro en mejor estado que mi cuenta corriente.....me voy a tener que ir de vacaciones a Seseña.........
en otro orden de cosas quiero decir que escribo estas palabras con miedo pues junto a mi casa van a construir otra y el tipo que maneja la excavadora es mas torpe que mister Bean. en estos momentos le estoy escuchando al otro lado de la pared, a escaso dos metros de mi frágil cuerpecillo, rozando peligrosamente los cimientos de mi casita. no es algo nuevo pues aquí ya ha dado un par de veces con la pala del bicho ese, con el resultado de sendos desconchones aunque afortunadamente sin víctimas. la primera víctima estuvo a punto de ser el propio excavador loco. el otro día el vecino del otro lado de la obra juro que le iba a matar tras ver como el tipo tiraba su pared a palazos justo donde juegan sus hijos (afortunadamente los hijos estaban guarecidos en el sótano pues ya todo el vecindario sabe del peligro de la conjunción de ese hombre + tres copas de Veterano + una maquina de 10.000 kilos)........yo me oli que algo iba mal cuando escuche al vecino, beato profesional, cagarse en dios siete u ocho veces....me asome y le vi encaramarse a la excavadora con un palo en la mano mientras el tío torpe del conductor se hacia fuerte dentro de ella. el vecino beato le gritaba que saliese, que le iba a matar, pero estos argumentos parecieron no convencer al torpón y así estuvimos hasta que vino la policía..........

3 comentarios:

Penny dijo...

En mi barrio, el Canal de Isabel II ha abierto la calle entera y a las 4 de la tarde taladraban debajo de la ventana de mi salón, por si acaso se me había ocurrido echarme la siesta, podrían haberme taladrado el hígado y me habría molestado menos.

Anónimo dijo...

es esa tu novia??

miguelan dijo...

no, estoy soltero, sin compromiso, sin casa, sin dinero y sin muchas perspectivas futuras.....vamos, un soltero de oro de lo que cago el moro.....