lunes, 21 de julio de 2008

relato

aprovechando que hoy no se me ocurre nada que contaros os dejo aquí algo que tenia pendiente. me lo mandó hace unos dias mi amigo Fran. sé que escribe pero normalmente no suele enseñar nada.......parece que poco a poco va perdiendo la timidez literaria.....me alegro, lo poco que he visto siempre me ha gustado............bueno, os dejo con lo suyo que al final me lio con lo mio......
"El cabrón de Joan me la ha vuelto a jugar, la puta droga lo está matando y también me está matando a mí. Yo le recuerdo tan especial, después de tantas mañanas juntos sin parar de reír y jugar y crecer, el amor de mi vida, toda la infancia y adolescencia y ahora sólo somos estúpidos zombis en busca de un poco de caballo. Recuerdo aquella foto tan especial que nos hizo el tío Joaquín en la playa de Figueres, sólo se le ocurre a Joan hacerse un turulo con la foto y después romperla, no se puede ser más desconsiderado y ahora encima me roba para chutarse él solo. ¿Por qué hemos roto la armonía de aquella infancia feliz? ¿Por qué tuvieron que morir nuestros padres en aquel accidente? ¿Por qué nadie nos quiso escuchar…?"

No hay comentarios: