jueves, 31 de julio de 2008

resisto






sigo en la Campus Party, escribiendo y subiendo fotos con un ordenador prestado desde un sitio prestado también.....no ser friki es muy duro aquí......bueno, al menos hoy por fin he convencido a un tipo para que me dejase darme una vuelta en un Segway y ha sido una pasada, me quiero comprar uno o pedírmelo para reyes..........me han tenido que perseguir para que me bajara del trasto.....seguiremos informando, ahora voy a ver con que plato recalentado nos sorprende el catering para cenar......

2 comentarios:

Penny dijo...

Te dije que te llevaras a Freakyland el portátil!
Por lo menos estás aprendiendo cosas útiles, he visto que no has resisitido la tentación del dinerillo...google te lo da y google te lo quita...lo que me molesta es no tener opción a no entrar en su juego. Cabrones.

fotos dijo...

google a mí me mandó cerca....que les den por culo que no son del pueblo!