domingo, 31 de mayo de 2009

EGB

.

Otro pequeño tesoro encontrado en mi trastero cuando buscaba una piscina desmontable. Mis notas de la EGB!! Mi progresión escolar desde los seis hasta los catorce años. No os voy a aburrir con todas mis calificaciones, solo os dejo la nota final por curso y las observaciones hechas por los maestros a final de curso en la casilla de “observaciones”. Se puede apreciar la deriva pasota que tomó mi comportamiento en los últimos años. Esa deriva continúo en el instituto y me acompañó hasta la universidad. Yo tengo el dudoso honor de poder decir que me han echado de clase en la universidad, dos veces!!....en fin……fijaos en los comentarios de mi profesor de sexto de EGB, ese si que me caló…
.
1º EGB Progresa Adecuadamente.
Trabaja bien y no tiene ninguna dificultad para el aprendizaje.
.
2º EGB Progresa Adecuadamente.
Ha comenzado a dividir.
.
3º EGB Progresa Adecuadamente.
(Ningún comentario, ese año pasaron de mi)
.
4º EGB Notable.
Lee muy bien con la entonación y sentido correctos. Tiene que esforzarse más en la caligrafía y en el cálculo. Puede si quiere. A veces se entretiene y tarda en acabar las tareas. Se distrae con facilidad.
.
5º EGB Notable.
Ha leído mucho durante el curso. Tarda en hacer las tareas. Se entretiene y cuando quiere tarda mucho en hacer las cosas aunque capta bien y rápidamente las ideas.
.
6º EGB Notable.
Comportamiento bueno a ratos. Hay días en los que da mucho la lata. Aunque trabaja bien creo que es capaz de más. Está calladito pero creo que no atiende. Sigo pensando que puede hacer más pero no se molesta nada en absoluto. Vive de las rentas. No obstante es un buen alumno.
.
7º EGB Notable.
Suele trabajar bien pero es muy juguetón. En la última evaluación ha estado muy latoso.
.
8º EGB Notable.
Está muy charlatán y juguetón. Está perdiendo mucho el tiempo.

.

No hay comentarios: