martes, 5 de mayo de 2009

Magnesio

.
Me duele la cabeza, me duelen los pies, me duele la tibia y el peroné. Ayer tuve de nuevo la feliz idea de hacer ejercicio y otra vez me he quedado más doblao que una garrota. Los hermanos de Sebas tienen en el patio un rocódromo y ayer me pasé un rato colgado de la pared. Se supone que hoy me deberían doler mucho las manos pero a mi no me duelen porque no las siento. Me cuesta sujetar el cigarro y esta mañana casi me ha tenido que duchar mi madre. Lo que si me duele es un desconchón en mi dedo del tamaño de un euro, ayer me lo tapé con un esparadrapo (que palabra más tonta ¿no?) allí mismo y aún no me he atrevido a quitármelo. Además llevo todo el día agalbanao y con más agujetas que Filípides. Ahora mismo no quiero ver un rocódromo ni en pintura pero reconozco que la cosa envicia un poco. La sensación que te produce alcanzar por fin una presa después de haberte caído diez veces en el intento es bastante adrenalítica. Que mola vamos. Creo que probaré otra vez en cuanto pueda mover los brazos.
.
Una canción para bailar a solas delante del espejo:


kkkkkkkkkkk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo se oyen 2 segundos de la canción (al menos en mi pc)
Por lo demás, te sales, como siempre. Un abrazo,
Mundo

miguelan dijo...

Ten paciencia Mundo, en mi mierda de pc solo se escuchaban dos segundos al principio y despues de unos pocos de intentos al final pude escucharla entera.....

Un abrazo