domingo, 24 de mayo de 2009

Tocayo

.
Tengo un nombre exclusivo por los cojones. Si buscas a Miguel Ángel Martín en el facebook te salen más de quinientos tipos. Si le añades mi último apellido, “Gutierrez” te salen dos pavos. Creo que les voy a dar un toque solo por la coincidencia. Si pongo mi nombre en el google salen 331.000 entradas. No me las he leído todas pero creo que en ninguna hablan de mí, ellos se lo pierden. Según la Wiki (wiki-wiki) hay un Miguel Ángel Martín colombiano compositor de joropos y otros cinco tocayos españoles, un entrenador de baloncesto, un político, un dibujante, un golfista y un ciclista. Este último es el que me toca la fibra pues yo de joven quería ser ciclista, quería ser Perico Delgado, otro día os lo cuento. La cosa es que el nombre importa poco y se puede descubrir el nuevo mundo llamándote Cristobal o llamarte Blake Fielder Civil y ser el novio yonqui de Amy Winehouse. Si pudieseis y quisieseis cambiar de nombre ¿cómo os gustaría llamaros?........yo paso de decir nada porque va a haber pitorreo seguro, el hijoputismo sobrevuela el ambiente…
.
Como veréis está siendo una tarde de domingo divertida lo que más.
.
Otra canción preciosa.
.

kkkkkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

Mónica dijo...

Si hubiera sido por su padre mi hijo se llamaría Animal y si hubiese sido niña Violencia... (Sin comentarios...)

Anónimo dijo...

Yo no me cambiaria el nombre, me encanta!!! Aunke la bromita de "y yo sábado" la he escuchado infinitas veces...es lo que tiene los nombres poco comunes.
Friday x

miguelan dijo...

Ya me imaginaba yo que tu no querrias cambiarte el nombre Viernes, ninguno de los dos que tienes...pero hay mucho gracioso cansino suelto asi que ya sabes lo que te toca...
Monica, dile a Luis que tenemos que hablar.......Violencia me encanta....

fotos dijo...

conocemos todos a casimiro que se cambió el nombre por jose miguel y le ha valido para todo eso y mucho más ya que todos le seguimos llamando casimiro...
de cambiarme el nombre me gustan ñlos nombres "circunstanciales de tiempo" como es VIERNES (dia de la semana) o Julio (mes del año)...me pondría algo similar....me llamaría Ocho menos cuarto marina

miguelan dijo...

Puedes llamarte Pasado Mañana....o Antes de Ayer, molan......ya sabes que a mi me gusta Siete...

interferencia dijo...

dios mio.. he dado con tu blog tio,(haciendo zapping si, es posible que te aparezca un blog que no sea koreano, ni brasileño, ni de un guiri que hace un blog a su perro) y es interesante.
Respecto a lo planteado, efectivamente los hay muy hijos de putas. TE JURO POR DIOS QUE CONOCÍ A UNA PIVA que se apellidaba ( hablo en pasado porque yo me hubiera suicidado) Ratón Pérez, y de nombre...tachán!! Susana!!!!
Susana Ratón Pérez..que le kiten la custodia a los padres YA. ( la chica debe tener unos 23 años o asi)
;)