sábado, 2 de mayo de 2009

Road Manager

.


Anoche estuvimos por los madriles haciendo labores de management para los Solar Sister. Nunca había estado en tantos bares. Bueno, eso es mentira, nunca había estado en tantos bares y tan poco tiempo en cada uno. Una cervecita por garito y a seguir la ruta. Me gusta a mi eso de dar la chapa a los camareros, dueños y gorilas de los bares con el Cd de los Solar Sister en la mano. Al final conseguimos dejar unos pocos discos, ya veremos si sirve para que esta gente consigua más bolos. Obviamente yo me apunté a la ruta de promoción porque me aburro mucho y porque quiero que cuando sean ricos y famosos me dejen ir con ellos de gira. Ya tengo dos posibles puestos cubiertos, el de fotógrafo oficial y el de manager en prácticas. También puedo ser chofer, guardaespaldas, camello o el tipo que en los conciertos sale al escenario vestido de pollo.

.

A ver quien se atreve a decirme que no le gusta esta canción:


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ves? asi es mejor, si vamos los 6 a repartir cd's nos dan las 8 de la mañana con la mochila todavia llena de cd's.
Muchas gracias, sabes que eres el sexto Solar.

Anónimo dijo...

je je je guardaespaldas??? je je je dejale ese puesto a otro anda...

miguelan dijo...

¿Que pasa? ¿No nos ves a Cesar y a mi de guardaespaldas?.....

Anónimo dijo...

ja ja!!! si, os veo, pero muy jodios...yo creo que se pueden defender solitos, porque munudos cinco los Solar Sister...