lunes, 4 de mayo de 2009

Diego

.
Este es Diego, el hijo de Mónica y Luis. El otro día ya colgué una foto en la que salía él pero no se le veía porque estaba escondido dentro del bombo de Mónica. Por la foto quizá penséis que Diego ha nacido cabreado pero no, con semejantes padres es imposible no estar contento. Diego tiene la cara que tendría cualquiera si a las veinte horas de vida aparezco yo. Un beso bien gordo Diego, espero que seas muy feliz, ahora te dedico una canción.
.
Mónica, a Diego para que se duerma ponle esta canción, para que salga sensible pero rockero. También os la dedico a los padres que dudo mucho que podáis apartar la vista de él.........You're just too good to be true...
.
kkkkkkkkkkk

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente tiene cara de estar hasta el gorro del fotógrafo :-)

Que lindo es!

fotos dijo...

felicidades mónica

Anónimo dijo...

Ohe, ohe,ohe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Somos tias

Mónica dijo...

Me moría de ganas por entrar a tu blog y por fin saco un rato. Esa canción ya se la ponía cuando todavía estaba en la tripa!!... Diego tiene una camiseta que dice: I AM SMALL BUT I ROCK.
Muchas gracias Miguel por haber ido al hospital y haber hecho fotos tan bonitas como la que has puesto. Diego cuando sepa hablar, me preguntará por tí seguro.
Un abrazo de Luis y mío.

miguelan dijo...

Un besazo para los tres....Cuando Diego sepa hablar os preguntara que quien es el cansino de la camara...