martes, 23 de junio de 2009

50 mm 1.8

.
.
Hoy tocaba hablar de mi nuevo objetivo, un Canon 50 mm 1.8 (gracias Nono, tu me acabaste de convencer) y de lo cómodo que me siento con él y no con el puto Sigma 24-70 que pesa un kilo y que tengo roto desde los toros de fuego de las pasadas fiestas. Pues eso, iba a hablar del objetivo pero al final me han llamado por teléfono y resulta que como soy un payo bueno y legal me ha salido otro curro, otra boda gitana para octubre. Parece ser que romperme la camisa como Camarón en medio de ochenta gitanos les llegó al alma y quieren verme otra vez. La verdad es que después de la ultima boda gitana pensé que nunca más haría una boda pero como me lo pasé de puta madre, conocí un gente cojonuda, me pagaron muy bien y si me descuido me echo novia al final no he podido negarme. Solo espero que en esta boda nadie saque el bate de béisbol. Quería hablaros de todo lo anterior y de más cosas pero he acabado en el bar sin nombre y me he quedado sin palabras.
.

Una canción para no llevar en el coche cuando vas borracho y contento. Por mi experiencia puedo deciros que si borrachos y contentos lleváis esta canción en el coche lo mejor que os puede pasar es una multa y lo peor es la cárcel.




kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

nOnO dijo...

Si señor!! espero que te pase como a mi...y sientas que nunca mas le vas a sacar tanto partido a 100 pavos... ya estoy deseando ver resultados... diafragmas abiertos y noches sin oscuridad... por cierto; si necesitas segundo cámara para la boda gitana me apunto; es algo que tengo que vivir...

miguelan dijo...

Por ahora al menos me he librado de que me duela el cuello por llevar la puta camara colgada.....aun me siento extraño con el 50mm pues estoy acostumbrado a tirar de angular y con este voy a tener que redefinir mis cuatro conceptos basicos a la hora de hacer fotos......pero tienes razon, estos 110 pavos me van a dar mejores alegrias que las alegrias a corto plazo en las que me suelo gastar la pasta...Te apunto en mi lista de posibles ayudantes para la boda gitana...
Un abrazo