domingo, 21 de junio de 2009

Secarral

.
.
Lo mejor del finde ha sido un paseo de media hora por un polvoriento secarral cercano al hospital de Valdemoro. El paseo ha sido un coñazo pero aún así ha sido lo mejor del finde. Otro fin de semana más, otra semana más y dentro de poco otro año más. Treinta y tres. Hay un refrán que Miguelín no se cansa de repetir que dice “si a los cuarenta ni te has casao ni eres rico, arre borrico”. Me da en la nariz que rico no me voy a hacer antes de los cuarenta ni después. Sobrevivir me pega más. Sacar un suficiente. Y no me parece mal del todo, a estas alturas del partido firmaba un empate. Lo firmo hoy que estoy mohíno, mañana ya veremos.......pero vamos, que está escrito que no me voy a hacer rico. Y casarme pues no sé, no sé, no sé, así de primeras lo veo complicadillo. Como me dijo hace poco una amiga soy un separado sin trabajo que vive con sus padres y es más bien triste y algo yonki. Y me lo dijo para animarme. Tengo noventa y nueve problemas y casarme no es uno. Pero vamos, que a la pregunta: ¿en el dudoso caso de que alguna vez se sienta en paz consigo mismo le gustaría casarse con una chica de la que esté enamorado? mi respuesta es sí.
.

Una canción para mi boda…



kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

nOnO dijo...

vivan los novios!!!

vivaaaaan!!!!

que se beee sen...que se beee sen...

tu ya eres un tio rico... no dicen q es mas rico quien menos necesita?? solo con leerte se ve que eres de la madera de Amelie... q es lo unico q se me ocurre ahora... pero si..de esa gente que disfruta mucho las cosas pequeñas... e insignificantes para el resto... no voy a terminar con "q mas se puede pedir?" porque se que por pedir... nos liamos y necesitamos ser ricos...

Anónimo dijo...

Si te enamoras no te cases que la jodes....

miguelan dijo...

El amor es una enfermedad que se cura con el matrimonio...

Anónimo dijo...

el matrimonio solo te cambia a la hora de rellenar hojas en las que pone: "Estado:_________"